Frederik muestra Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, Julio 2019

También celebro que abran las puertas de su hogar pero soy mas clásica y prefiero paredes lisas. Colocaría esas obras modernas en cuadros con la posibilidad de cambiar la ubicación y no sean tan invasivos.
 


El viaje de descubrimiento de Dinamarca y Australia se ha entrelazado en el mural de Morten Scheldt, que permite al espectador conocer la nave de expedición Galathea 3 Vädderen, así como los barcos de James Cook y Abel Tasman, que ayudaron a poner a Australia y la isla de Tasmania en el mapa mundial.

En medio de un torbellino con signos de estrellas y cadenas de ADN, los elementos flotan alrededor de las tres naves, que en conjunto cuentan la historia de las exploraciones recientes y pasadas. Ambos H.K.H. El Príncipe Heredero y el artista Morten Schelde participaron en partes de la expedición Galathea 3, que fue un movimiento de tierras y tuvo lugar del 2006 al 2007.

En el video, Su Alteza Real habla de varios de los detalles y símbolos específicos de la pintura, y una serie de fotografías del mural moderno se muestran en el Perfil de IG de la Casa Real.
 

En lo que solía ser la sala de estar de Frederik 9 y la Reina Ingrid, el príncipe heredero organizó hoy su sala de reuniones.

En las paredes, el artista Jesper Christiansen ha creado un mapa laberíntico en todo el mundo con Dinamarca y Tasmania enfocados como una imagen de la educación de la Pareja de príncipes herederos en cada parte del mundo. Además, elementos e íconos de su infancia y juventud de su Alteza Real aparecen en la obra de arte, así como en la vida cotidiana común en 2010.

Vea las fotos en el Instagram de Kongehuset del proceso artístico de Jesper Christiansen:



Video: La casa real ©
 
Usualmente Frederik tiene varias juntas en este lugar
kronprins_frederik_anders_fogh_nicolai_wammen_foto_jeppe.m.jensen_2.jpg
 
Back