Frederik, Mary y los niños regresan a Amalienborg. Octubre 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary se mudarán con sus cuatro hijos de la cancillería en Fredensborg esta semana.
Durante más de medio año, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, junto con sus cuatro hijos, el príncipe Christian, de 15 años, la princesa Isabel de 13, y los gemelos, el príncipe Vicente y la princesa Josephine, de nueve años, han vivido en la cancillería de Fredensborg.

Pero ahora la familia del Príncipe Heredero está regresando a la vida de la ciudad.

- El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se mudarán con sus hijos de regreso a Amalienborg esta semana. La familia ha tenido una residencia en la Cancillería desde el 24 de abril, dice la gerente de comunicaciones de la Casa Real, Lene Balleby,
1603890449510.png
 

El príncipe heredero y la princesa heredera se instalan en Amalienborg​


20200416-113450-l-1920x1280we.jpg

A partir del viernes 30 de octubre de 2020, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se instalarán con sus cuatro hijos en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg. El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen una residencia en la Cancillería en el Castillo de Fredensborg desde el 24 de abril de 2020.
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se instalaron en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg por primera vez en diciembre de 2010, después de que el palacio se sometiera a una completa restauración interior y exterior, que comenzó en 2004. El palacio fue habitado anteriormente por la Reina Ingrid, quien vivió en el palacio hasta su muerte en 2000, y de 1934 a 1972 también por Frederik 9.
El Palacio de Frederik VIII, o Palacio de Brockdorffs, fue construido en 1750-60 para el Barón Joachim Brockdorff. Brockdorff murió en 1763, después de lo cual el mariscal de la Corte Suprema AG Moltke adquirió el palacio. Dos años más tarde vendió el palacio a Frederik 5. Desde entonces, el palacio sirvió como escuela de oficiales y más tarde como residencia real para el Príncipe Frederik (7º), Frederik 8º, Frederik 9º y hoy la Pareja Príncipe Heredero.

 
Para la pareja del príncipe heredero y sus hijos, ha sido maravilloso vivir en Fredensborg durante medio año, pero ahora la familia está de regreso en Amalienborg, que también les encanta.
A partir del viernes 30 de octubre de 2020, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, junto con sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabella, la Princesa Josephine y el Príncipe Vincent, se instalaron en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.




El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen una residencia en la Cancillería en el Castillo de Fredensborg desde el 24 de abril de 2020.

Mary y Frederik y los niños en Copenhague​

Mary y Frederik aparentemente disfrutan de estar de regreso en Amalienborg en Copenhague, donde estuvieron hoy en el vecindario local en un viaje de domingo.

Fueron a caminar a Kastellet​

Como muchos otros habitantes de Copenhague en la zona, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera y un par de sus hijos salieron a caminar al aire libre en el centro de la capital, que ofrece tanto parques como un ambiente portuario.
Mary, Frederik y los niños recorrieron el castillo, que está a solo cinco minutos a pie de su casa privada en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.
 
Back