Frederik, Mary y familia en el teatro Lionheart. Noviembre 22, 2019

Estoy leyendo el forum de la casa real danesa y concluo que hay foreras que saben cosas de la vida intima de Fred y Mary.
Les pregunto amablemente si pueden compartir un poco mas con las otras foreras sobre esa suposta crisis matrimonial. A lo mejor, tienen información privilegiada. Si no la tienen estan solo buscando tres pies al gato.
 
Última edición:
Vaya que no reparan en el video...Fede, no esta molesto por los fotógrafos sino incómodo con su esposa; no hace contacto con Mary de ningún tipo ni sube a la camioneta. Algo le molesta, pero un futuro rey no hace esos berrinches siendo grosero con quienes tendría que proteger en primera.
 
Vaya que no reparan en el video...Fede, no esta molesto por los fotógrafos sino incómodo con su esposa; no hace contacto con Mary de ningún tipo ni sube a la camioneta. Algo le molesta, pero un futuro rey no hace esos berrinches siendo grosero con quienes tendría que proteger en primera.

Yo lo desgrané segundo por segundo, me borraron el mensaje, igual que borrarán este. Tabú, tema prohibido decir que el matrimonio de los daneses es de cara a la galeria desde algún momento después del nacimiento de Isabella. Todo lo que leas aquí de los daneses responde a fantasías personales + censura ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back