Frederik, Mary y familia en el teatro Lionheart. Noviembre 22, 2019

¡Como han crecido Christian e Isabella! En un par de años él va a acaparar portadas. Y ella pinta para tener un tipazo. Los peques muy guapos y desenvueltos.
Vincent habla con los periodistas con una soltura sorprendente. Estos chicos, los cuatro, se manejan en público con mucha naturalidad y simpatía. Parecen tener vuelo propio. Muy buen logro de sus padres.
 
Son un grupo muy poco atractivo la verdad, genéticamente se salva el pequeño, el resto han heredado las caras poco asimétricas de los padres.
 
Son un grupo muy poco atractivo la verdad, genéticamente se salva el pequeño, el resto han heredado las caras poco asimétricas de los padres.

Así es Silvanita y posiblemente el pequeño al crecer también sufra cambio en su rostro como le ocurrió a su hermano mayor. La genética de las caras de sus padres no les ayudan a estos niños a ser atractivos.
 
Así es Silvanita y posiblemente el pequeño al crecer también sufra cambio en su rostro como le ocurrió a su hermano mayor. La genética de las caras de sus padres no les ayudan a estos niños a ser atractivos.

No, ninguno tiene buena simetria facial ni proporciones armoniosas aunque el peque es el que está teniendo la infancia más agraciada. Se pondrá peor seguro. El mayor está en la peor edad feote y lleno de acné.
 
¡El abrigo de ETRO de Mary! Me enloquece. Es el tipo de prenda que hay que tener tipo, estilo, estatura y estar muy delgada para poder llevarlas. Pero el resultado es fantástico. En fin, que me lo pido como podéis imaginar.
 
¡Como han crecido Christian e Isabella! En un par de años él va a acaparar portadas. Y ella pinta para tener un tipazo. Los peques muy guapos y desenvueltos.
Vincent habla con los periodistas con una soltura sorprendente. Estos chicos, los cuatro, se manejan en público con mucha naturalidad y simpatía. Parecen tener vuelo propio. Muy buen logro de sus padres.

siiii Christian esta enorme y es un encanto, este niño va a romper corazones, al tiempo
 
Christian cuando pase la adolescencia no creo que vaya a ser un chico guapísimo, pero si que será atractivo, va a tener porte y será más alto que su padre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back