Frederik, Mary y familia en el teatro Lionheart. Noviembre 22, 2019

11371257-1b72-45b1-93bf-c4ff2b157697-jpeg.1232885


77183bc3-f88e-4c19-80af-4fd8b4b31862-jpeg.1232846


pfff vata horror como va Isabella xD, Para una cria de 12 años es horroroso xD , Para una jobvencita de 16 lo veria medio, pero leñe que tiene 12 años.

yt los mellizos? que han hecho parta que les pongan ropa para aqui a dos años? La chqueta de la niña es un horror `ppor lo enorme que le queda , parece que la hayan disfrazado, ¿tanto cuesta meterle las mangas a Vincent? Ña falda de la pequeña melliza tambien es horrible. Solo veo bien al mayor.
 
11371257-1b72-45b1-93bf-c4ff2b157697-jpeg.1232885


77183bc3-f88e-4c19-80af-4fd8b4b31862-jpeg.1232846


pfff vata horror como va Isabella xD, Para una cria de 12 años es horroroso xD , Para una jobvencita de 16 lo veria medio, pero leñe que tiene 12 años.

yt los mellizos? que han hecho parta que les pongan ropa para aqui a dos años? La chqueta de la niña es un horror `ppor lo enorme que le queda , parece que la hayan disfrazado, ¿tanto cuesta meterle las mangas a Vincent? Ña falda de la pequeña melliza tambien es horrible. Solo veo bien al mayor.
Los niños daneses nunca se caracterizaron x ir bien vestidos, salvo en contadas oportunidades, yo recuerdo como vestían a Isabela de chica y la verdad no llegaba a la pena jeje
 
Los niños daneses nunca se caracterizaron x ir bien vestidos, salvo en contadas oportunidades, yo recuerdo como vestían a Isabela de chica y la verdad no llegaba a la pena jeje
Los nórdicos en general no son de florituras para los niños. Pero victòria por ejemplo los lleva bien. No ultramodernos pero bien. Es que son cosas como comprarles ropa de su talla o que les arreglen mangas.

Mary iría con una chaqueta grande o Fede con las mangas largas? Seguro que no pues que los niños vayan bien. No digo modernos. Ya es que ni bonitos pero ropa de su talla. Al pobre Christian de niño siempre le vestían pequeño y a los mellizos grandes.
 
Aunque Frederik es muy guapo y siempre lo ha sido, su hijo Christian no me parece tan guapo. Puede ser que sea la edad pero su papá siempre ha sido bonito y después guapo.
 
Aunque Frederik es muy guapo y siempre lo ha sido, su hijo Christian no me parece tan guapo. Puede ser que sea la edad pero su papá siempre ha sido bonito y después guapo.
Sabes que hoy mirandolo detenidamente le veo mucho de Frederik a Christian. Tiene la cara mas redonda pero el color de ojos es identico ( envidiable) y tiene ese acne adolescente mi cielo, creo que en 2 o 3 años sera por maneras o genetica igual a Frederik. Pobre Mary... pero me parece que se inclina para el gen paterno. Veremos, claro.
 
Christian es más parecido a su abuelo materno, está creciendo aún pero siempre me ha parecido un encanto, pendiente de sus hermanos y adora a su madre.
Christian está en la ingrata edad de la adolescencia, en la que es muy difícil permanecer guapo...Pero mejorará de aquí a un par de años!!! Ahora bien, yo al igual que a la heredera de Bélgica, le he visto siempre madera...Este niño sirve para el cargo...Al tiempo!
 
Back