Frederik, Mary y familia en el teatro Lionheart. Noviembre 22, 2019

Gracias por el video Cali. Veo a Christian tan adulto en sus gestos que me enternece.
Por cierto que Isabella al salir les dice "Mom and Dad, c'mon". Me pregunto si en privado se hablan en inglés, o quizá alternan al primero que les viene a la mente.
Entre ellos se ven detalles simPáticos de apego, como la risa de Josephine ante el comentario de Vincent al periodista.

Por cierto que se nota como los cuidan los escoltas, con uno de ellos advirtiendo a Vincent que se abroche el cinturón de seguridad.

De acuerdo.
El reportero de Billed Bladet les pregunta qué pensaban de la obra, a lo que Vincent responde que "fue bueno".
Luego, el periodista pregunta qué pensó que era lo mejor y Vincent responde un poco tímido (tal vez sin esperar entablar una conversación completa): "Uh, no lo sé".
Que es lo que hace reír a Josephine.

Normal todos.
 

a56cd827a9f8bd42fb8b3465be38b7864a97fbc5.gifv

Las sonrisas de Frederik, Christian y Mary cuando es Vincent dando la mini entrevista.
El mas timido pero va aprendiendo.
 
Familia del Príncipe Heredero en buena forma
Hubo tiempo para una breve sesión de fotos en la pared de la prensa antes de que la manta fuera al espectáculo.

Era claro ver que la pareja del Príncipe Heredero y sus hijos estaban en buena forma en el Playhouse, ubicado a solo un minuto en automóvil de Amalienborg.

Ver el archivo adjunto 1232809

Bingo
 
Fijaros bien en las caras que pone Fredy Kruger después de cada posado y hasta después de uno como se separa del grupo. Al final parece que no se va con ellos en el coche, tira para atrás de la furgoneta, creo que habla algo con los escoltas, sale por el otro lado a despedirse del señor (que se le olvidó) mientras la furgo de Mary y los niños arranca. Él se va solo en otro vehículo. Actúan bien pero se nota mucha tensión entre él y el resto, sólo se atreve a coger por los hombros al más pequeño. Son pocos segundos de imágenes que aparentemente cuelan, pero si los revisas más a fondo...:rolleyes:

Él con sus pintas de resacoso forajido, ella tiene la cara hinchadísima.


Fredy Kruger Jajajajajaja si debe ser un asesino en serie, todos se ven incómodos, infelices y desgraciados :LOL::LOL: como no lo vi antes!
 
Back