Frederik, Mary y familia en el teatro Lionheart. Noviembre 22, 2019



Gracias por el video Cali. Veo a Christian tan adulto en sus gestos que me enternece.
Por cierto que Isabella al salir les dice "Mom and Dad, c'mon". Me pregunto si en privado se hablan en inglés, o quizá alternan al primero que les viene a la mente.
Entre ellos se ven detalles simPáticos de apego, como la risa de Josephine ante el comentario de Vincent al periodista.

Por cierto que se nota como los cuidan los escoltas, con uno de ellos advirtiendo a Vincent que se abroche el cinturón de seguridad.
 
Y se ve como Frederik y Mary saben que allí están los periodistas haciendo preguntas y no tratan de impedir que sus hijos hablen. Vincent responde y les saca sonrisas a Mary y a Isabella. Todo muy natural para ellos, que siempre vivirán con ese entorno.
Esta familia siempre ha actuado con naturalidad frente a la prensa y se manejan siempre muy espontaneos, son pocos los royals que nos regalan tantas postales cómo estás. Es algo que me gusta mucho de los daneses
 
Pues que queréis que os diga, a pesar de que todos son buenos actores, vengo observando desde hace tiempo cierta frialdad de los niños con el padre y como más al lado y protegiendo a la madre. Igual soy la única que lo ha notado?
Frederik es tenso y distante.
Ya en la carrera anual de caballos se vio y comenté que Josephine y Christian estaban de mal humor, probablemente debido al clima familiar, y Christian era muy protector con su madre, casi asfixiante.
Hoy está lejos de su padre, ni lo mira.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back