Frederik lleva a Vincent y Josephine a la escuela , Enero, 25 2016

................

Príncipe heredero Frederik también ha ampliado recientemente la bici del parque de la familia. Ellos han tenido durante mucho tiempo una bicicleta de carga desde Nihola, pero ahora pueden alternar entre éste y un modelo más robusto de Carniceros y bycycles en el Meatpacking
District.
290116%20uffek%207.jpg

Parque de bicicletas se amplía con este caso elegante que el príncipe heredero ha comprado en el distrito de la carne de Copenhague.

Ya decía yo que esta parecía no llevar la silla de los niños, sino un caja de carga. Es sofisticada, porque tiene amortiguadores y las ruedas se inclinan. No las conocía con este tipo de ruedas.
 
Qué dulce Ziggy acompañando a sus dueños. Me encanta la buena relación entre ella y la familia heredera. Los niños y los animales hacen una buena combinación, de las más encantadoras.
Además, siempre sencillos estos daneses. Un buen ejemplo para algunos miembros de su familia. La sencillez nunca és demasiada.
Y estoy de acuerdo, no habría necesidad de notas y tampoco fotos. Los principes hicieron lo que hacen muchos otros padres en Dinamarca o alrededor del mundo todos los días: llevaran a sus hijos al colegio. En bici. Pero podría haber sido de coche o caminando, da igual. Es un lujo inigualable recibir un beso de sus hijos a las afueras del colegio y entender que los niños crecen y poco a poco se vuelven independientes. Increíble.
 
Última edición:
qué bonita foto y que no falte la perra...........ella va como una madre, adelantándose para cuidar que todos sus "hijos" incluído Fede lleguen bien al cole.
linda familia.
indudablemente una buena mujer e inteligente construye una gran familia.
 
Back