Frederik lleva a Vincent y Josephine a la escuela , Enero, 25 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.313
Calificaciones
423.607
Un Copenhagener local vio a Frederik en su camino entregando a Vincent y Josephine al kinder esta mañana. En la bicicleta de carga y con Ziggy.
Josephine iba en su propia bici

"¡Qué grande para vivir en un país en el que sólo encuentras con el príncipe heredero con el perro en el camino a la guardería con los gemelos y un solo guardaespaldas."
1914362_10153449861414576_1561839505858263792_n.jpg
 
Me encanta esa modalidad d Fred con su bicicleta d carga llevando a los peques a la escuela,Jo sigue los pasos d mamá y es una chica muy segura d si misma
Muy bien una vez más por los daneses no sólo dan un excelente ejemplo a otras casas reinantes,sino incluso a políticos que se creen reyes
Amo a Ziggui,pero se me arruga el corazón porque me acuerdo d Zorro
 
Que linda foto y que bien que Fede dedique tiempo para ir a dejar a sus hijos en el cole, cuando era niña siempre me hacia ilusión que mis padres me recojan del cole. Y los mayores están en otra escuela??
 
Que linda foto y que bien que Fede dedique tiempo para ir a dejar a sus hijos en el cole, cuando era niña siempre me hacia ilusión que mis padres me recojan del cole. Y los mayores están en otra escuela??

si los dos mayores van a Tranegård Public School.
Vincent y Josephine van a la guarderia/pre-escolar que esta cerca del palacio

Christian y Isabella en sus primeros dias de clases
Prince+Frederik+Demark+Prince+Christian+Denmark+6Pwq3BC2wXol.jpg
o-ISABELLA-570.jpg
 
Back