Frederik la apertura de la exposición de Mario Testino. Mayo 12, 2016

belgaimage:92521120:preview:watermark

belgaimage:92521105:preview:watermark

belgaimage:92521098:preview:watermark
 
El tono era alegre e informal, cuando el príncipe Frederik miraba retratos de sí mismo y la princesa Mary con la estrella fotógrafo Mario Testino.

- Estoy muy feliz! sonaba con una gran sonrisa de príncipe Frederik después de haber admirado las hermosas fotografías de sí mismo y la princesa Mary en la inauguración de la exposición "Mario Testino - No hay límites".

Fue el propio fotógrafo Mario Testino, que recibió el príncipe Frederik como príncipe de la corona entró en las salas de exposición en GL HILO en el centro de Copenhague.

En realidad, se había planeado que la prensa tenía que estar allí cuando el príncipe Frederik miraba Testinos fotografías de moda icónica en el primer piso.

Pero Testino tomó Príncipe fresca y espontánea Frederik con hasta el segundo piso donde las fotografías del príncipe Frederik y la princesa Mary cuelga.

Y aquí podría príncipe Frederik así por primera vez ver las tres imágenes de gran tamaño, lo que obviamente causó emoción en él.

La moda y el retrato fotógrafo de renombre mundial Mario Testino ya había sido la noche antes de la cena de la manera grande en Amalienborg del príncipe Frederik y la princesa Mary.

Es la primera vez que Mario Testino exhibición en Dinamarca.


Las imágenes de la pareja real fue tomada en Amalienborg de nuevo en 2013, pero nunca ha sido publicada.

En el mismo piso que las fotografías del príncipe Frederik y la princesa Mary, es también retratos de British príncipe Carlos y la duquesa Camilla, el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, la pareja real holandesa Willem-Alexander y Máxima y la pareja real noruega.

También Testinos fotos más famosas que tomó de la princesa Diana se pueden ver en el mismo piso.

Además de príncipe Frederik y Mario Testino fue también una larga serie de conocidas personalidades asistieron al evento.
 
Back