Frederik la apertura de la exposición de Mario Testino. Mayo 12, 2016

Video de una entrevista a Mario
http://www.dr.dk/nyheder/kultur/medier/video-se-stjernefotografs-nye-portraetter-af-kongehuset

Mario Testino, que alterna entre los retratos reales más clásicos donde hay énfasis en la gran sala, los muebles viejos y los lugares emblemáticos y los momentos más inmediatos entre las parejas real. "

En particular, destaca el retrato de Frederik y Mary, fotografiado en un momento cuando Mary ajusta el collar de orden de Frederik.

"Sus sonrisas se siente auténtica y aunque la imagen no tenga la composición perfecta, pero el ambiente es perfecto."

-Estoy siempre buscando ese momento especial, donde los retratados revelan un poco de su personalidad.
 
13260873_1807606666129447_881993290_n.jpg
 
Ay estoy tratando de decir esto y sonar digna y elegante, pero nada:
Fede, me explotan los ovarios por ti.
Ya esta, ya lo dije.
Y muy lindas las fotos de Testino,la que menos me gusta es la de Mary sola porque se nota mucho retoque, pero así y todo sigue siendo una pasada. Igual la de Fede solo que esta para sello postal, y la de la pareja esta divina.
 
Resumen del artículo en Billed Bladet # 20 de 2016.

fue Frederik que abrió la exposición con fotografías de Mario Testino, con las fotos de Frederik y Mary siendo la mayor atracción.

Mario Testino recibido Frederik y comentó: "Se ve incluso mejor hoy".(y)
En realidad no se suponía que la prensa fotografiar Frederik cerca de las fotos reales, pero el fotógrafo cambió de opinión en el momento. -
Cuando se le preguntó a ser fotografiado delante de la foto de sí mismo en uniforme, Frederik bromeó: "No voy a posar de la misma manera".
En realidad, fue la primera vez Frederik vio las fotos en gran escala: "Estoy realmente muy satisfecho".

Las fotos se hicieron en Amalienborg en 2013.
también la BRF son una parte de la exposición. Incluyen el príncipe Charles y la duquesa Camilla, así como William y Kate, también la pareja holandesa Regent y Mette-Marit y Haakon. También hay fotos de la princesa Diana.

Acerca de de Frederik y Mary, Mario Testino, dijo:. "Quiero comunicar lo que realmente son, porque el danés CP-pareja son fantásticos, son cool, sin perder su seriedad. Ellos tienen sus límites, pero al mismo tiempo saben que tienen sus rols. Ellos.. representar al país, que van a luchar por - que casi hace que el flujo de las lágrimas el tipo de sentido de la responsabilidad que tienen es impresionante. ".
 
Back