'Frederik IX' - Nueva serie sobre el padre de la Reina. Diciembre 29, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Finalmente, Margrethe muestra emoción: tocada hasta las lágrimas.
1577139428267.png
En la nueva serie DR "Frederik IX", los daneses pueden estar más cerca de Margrethe que nunca.
La reina Margrethe es conocida como la madre de campo de Dinamarca, que siempre exhibe una calma casi estoica, incluso en medio de grandes crisis personales. Pero para 2020, los daneses verán un lado completamente nuevo de la majestad: un lado sensible.


Ocurre cuando la RD el 1 de enero abre la tan esperada serie sobre el padre de la reina, Federico la novena serie, que es una dramatización de la vida del rey en los años de 1912 a 1972, que consiste tanto en recuentos históricos y grabados con actores, y de entrevistas, incluida Margrethe.



- Se trata del padre de la Reina, y cuando te acercas tanto, es importante tener respeto. Es vulnerable y he considerado qué tan cerca puedo ir.


- El momento en que siento que la Reina es tocada es el momento en que habla de la herradura pequeña, un broche tan pequeño que usa, que le dio su padre, cuando se decidió que ella era Dinamarca. El próximo regente. Ella también lo usa cuando él está muerto, y ella debe ser proclamada reina. Cuando ella cuenta esa historia, puedes sentir que importa, dice la mujer detrás de los programas, Dorthe Gad Thuemoes.


1577139543034.png


RELACIÓN CERCANA
Ella ha entrevistado a Margrethe cuatro veces. Entre otras cosas, Dorthe ha conocido a la reina del barco real Dannebrog, y después de un tiempo Daisy comenzó a abrirse como nunca antes.

- No conozco a la Reina, nunca la he entrevistado antes, así que solo la conozco como una persona muy profesional. Pero puedes decir que esa relación padre-hija es algo especial. Creo que, especialmente a medida que envejeces, es algo que recuerdas, se llena y significa más. Es muy agradable experimentarlo.


- Ahora tampoco hay duda de que la Reina siempre le dijo que su relación con su padre significaba mucho. Tenían una relación muy, muy cercana. Después de todo, él es el único en este país que tiene ese trabajo, y ella es la única en el país que tiene ese trabajo. No hay nadie más que pueda entrar en el destino o el futuro, aparte del padre. Puede ser que fortalezca el vínculo, dice ella.


EXTREMADAMENTE RARO
La reina, en general, nunca muestra una gran emoción en público. Rara vez se enoja o se enoja. Cuando el Príncipe Henrik murió en febrero de 2018 , muchos daneses se sorprendieron de que Margrethe sonriera constantemente. Por lo tanto, también es sorprendente ver que el padre de la Reina obviamente la lleva profundamente a la violencia de las emociones.

- Fue muy natural y no pensé mucho en eso cuando estaba sentado allí. Fue más cuando llegué a casa y vi que estaba pensando: Dios, realmente hay algo en juego aquí.



- Pero es bueno hablar con la reina. Ella no tiene miedo de hablar y es divertida. Ella usa palabras y frases divertidas. Donde ella es más brillante es cuando cuenta las historias divertidas, dice Thuemoes.


LAS EMOCIONES
La serie de televisión también se ejecuta en una pista narrativa, con actores que toman los papeles del rey Federico y la reina Margarita. Para el actor Mathias Flint, que interpreta a Frederik de joven, no fue la historia, sino las emociones lo que fue emocionante.


1577139692685.png
El actor de "The Roads of the Lord", Mathias Flint, de 36 años, retrata a Frederick el noveno como un joven. (Foto: DR)

1577139719520.png


La actriz Sidsel Siem Koch, de 33 años, interpreta a la joven reina Ingrid. (Foto: DR)
 
'Frederik the IX' - nueva serie DR sobre el padre de la reina
Federico IX fue el padre de nuestra reina actual y, en muchos ojos, se convirtió en el primer rey "popular". En una nueva serie documental dramática, DR pinta un retrato de Federico IX y sigue el movimiento que experimenta la monarquía y la comunidad circundante a lo largo de su vida.
  • imagescaler


    Escena de la serie histórica DR1 "Frederik IX". 16 de abril de 1940. La princesa heredera Ingrid y el príncipe heredero Frederik tuvieron su primer hijo, nuestra actual reina.
  • imagescaler


    De la serie histórica DR1 "Frederik IX". 1947. Frederik es declarado rey de Dinamarca. La escena está grabada en el Tronsalen en Christiansborg, donde tuvo lugar el evento. (Foto: Anders Nydam)
  • imagescaler


    Escena de la serie histórica DR1 "Frederik IX" - Príncipe Heredero Frederik con su hija, la Princesa Margrethe. (Foto: Anders Nydam)
  • imagescaler


    De la serie histórica DR1 "Frederik IX". 1947. Frederik es declarado rey de Dinamarca. La escena está grabada en el Tronsalen en Christiansborg, donde tuvo lugar el evento. (Foto: Anders Nydam)

  • La reina participa en una entrevista en la serie 'Frederik IX'.

5/ 5




La reina participa en una entrevista en la serie 'Frederik IX'.



El 29 de diciembre, se estrenará la serie documental dramática sobre Frederik IX, que consta de cuatro secciones y comienza en 1912. Aquí le queda el trono a su padre Christian X. Seguimos la educación de Frederik IX en Amalienborg con el hermano Prince Knud, el amor del Príncipe Heredero por la música, el tiempo como cadete en la Marina, el encuentro con la princesa Ingrid de Suecia, el nombramiento del rey de Dinamarca en 1947, el papel de padre de tres niñas, y hasta su muerte el 14 de enero de 1972, cuando el trono se deja a la hija de Frederik IX SM la Reina Margarita II de Dinamarca.
- La historia de Federico IX es particularmente interesante de seguir porque las condiciones de la monarquía cambiaron significativamente durante su vida. A través de los cuatro programas, los espectadores son testigos de cómo la casa del Rey pasó de ser un factor de poder político significativo a un símbolo nacional, y cómo el regente, esposo y padre de familia Frederik IX se adaptó a las nuevas demandas de la época. La serie también es un retrato de época de muchos de los desarrollos sociales daneses importantes del siglo XX y una apasionante historia de un vínculo muy fuerte entre padre e hija, dice el Director de Cultura, Niños y Jóvenes de DR, Henrik Bo Nielsen.

Reproducimos un período de 60 años y la serie ha sido creada en base a una extensa investigación en fuentes históricas. Los historiadores y escritores ayudan a contar la historia junto con Su Majestad la Reina Margarita y el Príncipe Heredero Frederik.

Regentes en tiempos cambiantes
Cuando Christian X se convirtió en rey en 1912, solo el 20 por ciento de la población tenía derecho a votar. Pero el espíritu de los tiempos cambia y pocos años después de asumir el trono, las mujeres obtuvieron el derecho al voto en 1915. Este es el comienzo de una era más moderna, que también será de gran importancia para la monarquía cuando los daneses votaron en 1953 para cambiar la ley del trono y crear las bases para que la hija de Frederik IX, la princesa Margrethe, podría convertirse en el próximo regente de Dinamarca.
- Reproducimos un período de 60 años y la serie se ha creado sobre la base de una extensa investigación en fuentes históricas. Los historiadores y escritores ayudan a contar la historia junto con Su Majestad la Reina Margarita y el Príncipe Heredero Frederik. Al mismo tiempo, los espectadores tienen la oportunidad de volver a visitar algunas de las imágenes de archivo antiguas en calidad HD nueva y mejorada. Se ha enfocado mucho en recrear el tiempo que los personajes principales vivían con autos, disfraces, pedidos y otros efectos de vez en cuando, dice el productor de la serie de

Cuatro Fredericks
La serie se compone de una serie de dramas y los espectadores se encuentran con varios personajes históricos, desde primeros ministros hasta miembros de la familia real. Durante un período de 60 años, el papel de Frederik requiere hasta varios actores. Los dos roles consistentemente adultos están cubiertos por Mathias Flint y Kasper Leisner, quien interpreta a Frederik en el período de respectivamente. 1935-1945 y 1947-1972. Frederik IX de niño es interpretado por Victor Skov Dahl Christiansen y Andreas Dittmer interpreta a los primeros jóvenes. La otra lista de actores incluye a Sidsel Siem Koch y Andrea Vagn Jensen, quienes juegan respectivamente. la reina Ingrid y Paw Terndrup y Sara Ullner, más jóvenes y mayores, que juegan respectivamente. Christian X y su esposa, la reina Alexandrine.

Colaboración con la casa real
La serie se ha creado en estrecha colaboración con la casa real, que ha contribuido con el conocimiento de muchos de los detalles históricos, como trajes de ropa, uniformes, pedidos, medallas y dónde se llevaron a cabo varios eventos exactamente. La Reina ha aportado varios detalles importantes, y la Casa Real ha dado acceso único para filmar los dramas en varios de los sitios históricos correctos en, por ejemplo, Amalienborg y Christiansborg, incluido el Consejo de Gobierno y Tronsalen en Christiansborg, el Salón de los Caballeros en Amalienborg, y no menos importante el Palacio Real en el Royal teatro. Por supuesto, la responsabilidad de la dramaturgia de la serie y las elecciones editoriales son exclusivamente de DR.

La serie 'Frederick IX' como género
Es una serie documental dramática que, con la ayuda de actores y dramatizaciones, reproduce eventos reales. Con la ayuda de la Reina, una serie de expertos, fuente y material de archivo, reproducimos la vida de Federico IX tanto en privado como en público. Todas las escenas están escritas en base al material fuente disponible, como diarios, actas del gobierno, fotos, entrevistas y libros de retratos, etc.
Es Dorthe Gad Thuemoes quien es el productor de la serie 'Frederik IX', y quien anteriormente también estuvo detrás, entre otros, de 'La historia de Dinamarca'.
 
Con el lema "Con Dios para Dinamarca" Frederik fue el noveno rey de Dinamarca de 1947 a 1972. Esta noche a las 8pm, DR1 transmitirá el primer episodio de la serie documental dramática sobre S.M. El padre de la reina, Federico 9.

Tanto la Reina como el Príncipe Heredero contribuyen como narradores en la serie, que consta de un total de cuatro secciones. La Reina ha dado permiso al equipo detrás de la serie para recrear escenas clave en la vida de Frederik 9. en los castillos reales. Por lo tanto, esta noche puedes experimentar una escena en la que Frederik, de 13 años, se convierte en el príncipe heredero de Dinamarca. Sucedió en 1912 en la Mansión de Christian VII en Amalienborg. En este video se puede ver un pequeño clip grabado en el Knight's Hall de la mansión.


Video: DR © ️
 
Última edición:


Con el lenguaje electoral "Con Dios para Dinamarca" Frederik 9. Fue Rey de Dinamarca a partir de las 1947-1972. Esta noche a las 20.00 pm enviando el primer episodio de la serie documental de drama sobre H. M. El Padre de la Reina, Frederik 9.

La Casa Real
 


Experimenta la historia de Frederik iXs como nunca la habías visto antes!

En la nueva serie sobre el padre de la reina Martens, tenemos una visión única de la vida de Frederik y seguimos el movimiento que la monarquía y la sociedad se experimentan durante su vida.
 
La reina en una entrevista sincera: mi padre era reprendido cuando era niño
En una nueva serie de programas, la reina Margrethe habla de su padre, Frederick 9.



5e088a36a11fa21b9cfbc7c9




LEER

- En ese momento, los niños tenían picazón, y su padre ciertamente no era reacio a dar picazón.
Así es como la Reina Margrethe habla sobre la educación de su propio padre en la nueva serie DR 'Frederik IX', que desde hoy se puede ver en DRTV.
La serie cuenta la historia de la vida del rey Federico 9, desde que se convirtió en Príncipe Heredero en 1912 hasta su muerte en 1972.
LEA TAMBIÉN :Frederik the 9th Wild Tattoos recreado por primera vez - consúltelos aquí
En la primera sección de la serie, la reina habla abiertamente sobre la infancia de su padre, que no siempre fue un baile de rosas. El padre de Frederik 9., Christian 10., era un hombre estricto.
- Christian 10. era un padre anticuado, incluso entonces. Hubo otros momentos de los que sabemos ahora, pero no era inusual que un padre tuviera una mano un poco pesada con sus hijos, dijo la reina.
imagescaler


La familia real danesa a principios del siglo XX. El rey Christian 10. y la reina Alexandrine con sus dos hijos, los príncipes Frederik (TV) y Knud. (Foto, c. 1914). (Foto: H. PAETZ © Scanpix)


VIDEO https://www.dr.dk/nyheder/kultur/hi...nhjertigt-interview-min-far-fik-kloe-som-barn


La reina se abre: así era mi padre
En una nueva serie de televisión, la Reina habla sobre su estrecha relación con su padre y recuerda episodios históricos como la noche de la liberación en 1945.

Muchos recuerdan al padre de la reina Margarita, Federico IX, como el popular "rey marinero" con tatuajes y la cara azotada por el clima. Pero también era un padre y un padre de familia muy amorosos que adoraban a su esposa, la reina Ingrid y a sus tres hijas, Margrethe, Benedikte y Anne-Marie.

Habrá una oportunidad de conocer mejor ese lado de Frederik IX cuando DR1 combine el día de Año Nuevo para la serie "Frederik IX".

En permiso especial
La serie sigue la escuela de Frederik IX en Amalienborg con su hermano, el Príncipe Knud, su amor por la música, su tiempo como cadete en la Armada, el encuentro con la Princesa Ingrid de Suecia, el nombramiento del Rey de Dinamarca en 1947 y el papel de padre de tres niñas. Estamos a la altura de su muerte en 1972, cuando se deja el trono a SM la Reina Margarita II de Dinamarca.

La serie ha sido creada en estrecha colaboración con la Casa Real, que ha contribuido con el conocimiento de muchos de los detalles históricos, como trajes de ropa, uniformes, pedidos, medallas y dónde se llevaron a cabo varios eventos con precisión. La Reina ha aportado varios detalles importantes, contando vívidamente a lo largo de la serie sobre su estrecha relación con su padre.
Ella recuerda, entre otras cosas. la noche de la liberación en 1945, cuando tenía cinco años, y la acostaron. Luego escuchó a la gente gritar fuera de las ventanas de Amalienborg: llamaron al Rey. Su padre le permitió levantarse y le dieron un refresco amarillo para celebrar la liberación.


La Casa Real ha dado acceso exclusivo a películas, entre otras, en el Consejo del Salón del Estado y el Tronsalen en Christiansborg, el Salón de los Caballeros en Amalienborg, y no menos importante en el teatro real en el Teatro Real.
El papel del joven Frederik IX es visto por Mathias Flint, de 36 años, que se podía ver en la serie de televisión "The Lord's Ways", mientras que el papel del viejo Frederik IX es interpretado por Kasper Leisner, de 44 años, que estaba en la película "La temporada de caza".
 
Última edición:
Otro momento del documental de esta noche.


"tu padre no se vacilante en cero".

En 'Frederik IX', la reina Margrethe habla sobre los años jóvenes de su padre, que fue particularmente influenciada por su mente sensible y por los estrictos métodos de educación de Christian XS.

 
Back