Frederik inaugura la exposición Kasper Eistrup. Nov. 16, 2018

1214261_950_1200_88_0_4863_3360_2.jpg

El careto del primo Fred
200w.webp
 
frede_8.jpg



En 2018, el artista múltiple Kasper Eistrup se enfrentó a la gran tarea de su vida como retratista. Debía crear un retrato del príncipe heredero Frederik, a quien conoció varias veces durante el proceso de trabajo.
Miércoles, 2 de enero de 2019


El músico y artista Kasper Eistrup ha intentado un poco de cada uno en su carrera, pero algunos de los más difíciles han sido pintar un retrato del príncipe heredero Frederik. El año pasado, a Eistrup se le asignó esta tarea y debía crear su trabajo en solo 46 días.


En el documental "Kasper y el Príncipe Heredero", que se muestra esta noche en DR1 a las 20.45, se cuenta la historia del trabajo con el trabajo único.
Buena química entre artista y príncipe heredero.
Después de 20 años al frente de Kashmir, una de las bandas de rock más exitosas de Dinamarca, Kasper Eistrup ha iniciado una nueva carrera como artista visual de tiempo completo.

En el otoño de 2018 se le pidió que pintara un retrato del Príncipe Heredero, y se iba a revelar en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Frederiksborg.

El proceso se convirtió en un juego difícil pero también gratificante para Eistrup, quien durante un período agitado un par de veces estuvo junto con el príncipe heredero Frederik. El príncipe heredero y Eistrup se conocen desde hace varios años, y la química entre ellos fue buena durante el proceso de trabajo.

El príncipe heredero Frederik se sorprendió
El príncipe heredero Frederik se sorprendió por las características muy especiales de la pintura, y lo encontró bastante único en relación con retratos anteriores de él.

- Me gusta que me sorprendan. Por supuesto que me sorprendió. Ese soy yo Pero por otro lado, también es algo en lo que puedo meterme con seguridad porque creo que la cooperación que hemos iniciado hace algunos años ha sido una forma segura para mí, dijo el Príncipe Heredero después de revelar el retrato.

Gran experiencia para el príncipe heredero Frederik
- Me sentí bastante seguro de que Kasper Eistrup podría comenzar conmigo y tal vez recompensarme o engañarme, lo que los artistas pueden hacer bien. Pero no deberías estar tan asustado. Pones un poco de tu alma en un artista cuando aceptas que te pinten, y una vez más creo que ha sido una gran experiencia.
- Ha sido divertido, y por supuesto, también hemos podido discutir muchas cosas buenas. El diálogo ayuda a promover la forma en que el artista lee una en particular, también dijo de Frederik en el gran evento en el Castillo de Frederiksborg.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...ik-og-multikunstner-i-banebrydende-samarbejde
 
Back