Frederik inaugura el parque eólico marino Horns Rev 3. Agosto 22, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.389
Calificaciones
424.175
SAR El Príncipe Heredero inaugura el parque eólico marino Horns Rev 3
SAR El Príncipe Heredero está inaugurando el parque eólico offshore Horns Rev 3. Hvide Sande Havn, Fossanæsvej 22, 6960 Hvide Sande, kl. 13.00.

El parque eólico marino Horns Rev 3 consta de 49 turbinas eólicas marinas con una capacidad total de 407 MW. El parque eólico marino es, por lo tanto, el más grande de Dinamarca y aumentará la generación eléctrica danesa a partir de los vientos en aproximadamente un 12 por ciento.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-forestaar-indvielsen-af-havmoelleparken-horns-rev-3

horns-rev-3-molle-logo_800x800_600x600_70.jpg
 
Inauguración en Hvide Sande: el Príncipe Heredero hará que las alas giren hacia el parque eólico marino más grande del país
1ca99f76-1dba-416d-b31d-442ebd3f1b12_1_90_0_80_889_500_587_330_65e34c44.jpg



El 5 de agosto, Dagbladet dijo que Hvide Sande había sido elegido como el puerto de servicio para Vattenfall's Horns Rev 3 .

Esto significa que cuando se inaugure oficialmente el parque eólico marino más grande de Dinamarca, también tendrá lugar en Hvide Sande. La inauguración tendrá lugar el 22 de agosto a las 12-14. Y la dedicación es atendida por un invitado muy especial.

El Príncipe Heredero Frederik comenzará el parque junto con 4.a de Hvide Sande Skole. Después del evento oficial, verá un bote de servicio en el puerto y visitará Horns Rev 3 en helicóptero.

- La apertura de Horns Rev 3 es una prueba de nuestro acuerdo para permitir una vida libre de fósiles dentro de una generación. Esperamos y estamos orgullosos de que Su Alteza Real el Príncipe Heredero venga y comience el parque, dice el CEO de Vattenfall, Magnus Hall, en un comunicado de prensa.

Además del Príncipe Heredero, el Primer Ministro Mette Frederiksen (S) y el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento Dan Jørgensen (S) también están presentes.
 
El príncipe heredero de Dinamarca inaugura el parque eólico marino Horns Rev 3
image_750x_5d523ae27b066.jpg


El príncipe heredero de Dinamarca inaugura el parque eólico marino Horns Rev 3

El 22 de agosto, Su Alteza Real el Príncipe Heredero de Dinamarca inaugurará el próximo y más grande parque eólico marino de Vattenfall, Horns Rev 3, en el Mar del Norte.

El parque eólico marino Horns Rev 3 está listo para suministrar electricidad libre de fósiles que corresponde a un consumo anual de electricidad de aprox. 425,000 hogares daneses.

El parque eólico se inaugurará oficialmente con una recepción el 22 de agosto en el puerto de Hvide Sande, que, a partir de 2024, constituirá la base para el mantenimiento y la operación de las 49 turbinas eólicas.

Magnus Hall, CEO de Vattenfall, dice:

"La apertura de Horns Rev 3 es una prueba de nuestro compromiso de permitir una vida libre de fósiles dentro de una generación. Esperamos y estamos orgullosos de que Su Alteza Real el Príncipe Heredero asista y ponga en marcha el parque eólico".

El Príncipe Heredero, que iniciará la granja junto con los alumnos de una escuela local, después del evento oficial, observará un buque de servicio en el puerto y visitará el parque eólico marino Horns Rev 3 en helicóptero.


Sobre el parque eólico marino Horns Rev 3

Horns Rev 3 será el mayor parque eólico marino de Dinamarca y aumentará la generación de electricidad danesa a partir de la energía eólica en un 12 por ciento. Con una capacidad de 407 MW, Horns Rev 3 cubrirá el consumo anual de electricidad de aprox. 425,000 hogares daneses. La altura total de las 49 turbinas eólicas de 8,3 MW es de 187 metros, y cada turbina pesa cerca de 1.500 toneladas, incluida la base. El parque eólico Horns Rev 3 se encuentra en el Mar del Norte, a 25-40 kilómetros de la costa oeste danesa.

https://seawanderer.org/crown-prince-of-denmark-inaugurates-horns-rev-3-offshore-wind-farm
 
Hoy Frederik, como regente, tuvo las audiencias oficiales

"46 en la audiencia del Príncipe Heredero
El lunes, 46 ciudadanos asistieron a la audiencia en el Príncipe Heredero Frederik para agradecer las órdenes, citas y medallas.
46 mujeres y hombres se reunieron el lunes para la audiencia en el Príncipe Heredero Frederik en el Castillo de Christiansborg.

https://www.avisen.dk/46-i-audiens-hos-kronprinsen_562875.aspx
 
23084094-kronprins-frederik-indvier-horns-rev-3-p-havnen-i-hvide-sande-torsdag-den-22-august-2019.jpg


23084084-.jpg


El Príncipe Heredero Frederik y alumnos de 5.A en la Escuela Hvide Sande inauguraron el jueves por la tarde en Dinamarca y en todo el parque eólico marino más grande de Escandinavia hasta la fecha.

Con una pulsación simbólica de un botón, se abrió la producción de una enorme cantidad de energía "verde" al cien por cien desde Horns Rev 3, que consta de un total de 49 molinos gigantes ubicados aproximadamente a 40 kilómetros en el Mar del Norte.

El Príncipe Heredero Frederik llegó poco antes de la 1 pm como el último de los muchos invitados oficiales.


Primero, le dio la mano a la primera ministra que esperaba, Mette Frederiksen (S), y luego un abrazo antes de entrar en la tienda de campaña instalada en el puerto pesquero de West Jutland.

Horns Rev 3 produce tanta energía respetuosa con el clima que cubre el consumo anual de electricidad de 425,000 hogares. La capacidad significa que la cantidad de energía eólica en Dinamarca en un corte aumenta en un 12 por ciento.

Pero a pesar del enorme impacto que producen las 49 turbinas eólicas gigantes MHI Vestas, mientras las alas giran alegremente en el mar ventoso, ya hay otros tres grandes parques eólicos daneses en el mar.

Cada uno de estos entregará alrededor del doble que Horns Rev 3.

Y se espera que se construyan más parques eólicos marinos en el futuro cercano si se quiere alcanzar el ambicioso objetivo del gobierno de reducir las emisiones de CO2 de Dinamarca en un 70 por ciento y que para 2030 solo usaremos electricidad "verde".

Además del Príncipe Heredero, la ceremonia de inauguración oficial en Hvide Sande también contará con la presencia de la Primera Ministra Mette Frederiksen (S) y el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento Dan Jørgensen (S).

“Hoy es un día de celebración. Inauguramos el mayor parque eólico marino de Dinamarca. "Es un paso increíblemente importante en la dirección que todos queremos tomar para obtener energía perfectamente limpia y" verde "en los enchufes", dijo Dan Jørgensen.

La primera ministra Mette Frederiksen, que ha tenido suficiente que ver con la repentina visita cancelada por el presidente estadounidense Donald Trump en los últimos días, llegó minutos después de su fiesta.

“Queremos reducir las emisiones de CO2 en un 70 por ciento para 2030. Esta es una gran contribución a eso. Es fantástico localmente aquí en Hvide Sande. Y eso es fantástico para toda Dinamarca ', dijo el primer ministro.
 
Back