Frederik hizo una fiesta en Fejø. Agosto 24, 2019

68748574_161416315028114_4002621981450035645_n.jpg
68951907_384238055625108_1493323834710583565_n.jpg
 
Siempre una buena actividad con los ninos de Save the Children.
ya sea llendo al bosque, a pesacar, o por manzanas...un amor con los ninos
 
PRÍNCIPE
PARTICIPÓ EN EL VIAJE DE APPLE


El sábado por la mañana apareció en el letrero de las manzanas cuando el Save Barnet Family Experience Club en Maribo estaba en Apples Island Fejø. Los 22 niños del club y sus padres se sorprendieron un poco cuando descubrieron que el invitado secreto de la gira era el mecenas del Príncipe Heredero HKH de Red Barnet, Frederik.

Las manzanas fueron recogidas y exprimidas para la gran medalla de oro cuando el club de experiencias familiares de Red Barnet de Maribo fue visitado por el patrón de Red Barnet durante la visita de verano del club a Fejø. Y aunque la yuxtaposición entre los manzanos y las moras era de calibre real, el ambiente entre los niños y el Príncipe Heredero era agradable y relajado.

Esta es la cuarta vez que el Príncipe Heredero está con uno de los 72 clubes de experiencia de Red Barnet en gira. Algo que cada vez difunde un gran entusiasmo entre los niños y el Príncipe Heredero.

- Es un placer ser el patrocinador de Save the Children. Es una de mis protecciones más antiguas y duraderas: la visita de hoy también demuestra que es atemporal. Me da muchas experiencias buenas y personales, y puedo ver que ayuda a hacer eventos como este. No se necesita mucho para que los niños y sus padres tengan un día memorable, dice el Príncipe Heredero de HKH Frederik.

La naturaleza como patio de recreo
También hubo tiempo para jugar bolos y arrojar manzanas entre los manzanos, antes de que el Príncipe Heredero y los niños se acomodaran en una carreta bellamente decorada que estaba escondida detrás del tractor del huerto de manzanas. El príncipe heredero se relajó la gorra y los niños vitorearon el canto de los pájaros mientras realizaban un viaje lleno de baches en los campos de plantaciones con el pintoresco paisaje de Fejø como telón de fondo. Y precisamente la naturaleza juega un papel importante tanto para los clubes de aventuras familiares como para el Príncipe Heredero.

- Aquí a los niños se les permite retozar, y obtienen la experiencia de ver una manzana convertirse en mosto. De hecho, es un paseo por un parque de diversiones u otro parque de actividades. Nuevamente, vemos que la naturaleza es un lugar fácil, bueno y gratificante para todos nosotros. Y nuevamente, creo que uno puede marcar la diferencia, conmigo en casa. Podemos llegar a muchas gracias a los clubes familiares de Save the Children's, que piensan y actúan localmente. Es un placer verlo, y se aplica a todos los lugares en Dinamarca en los que he estado, dice el Príncipe Heredero, y al mismo tiempo envía un saludo a los voluntarios que dirigen los clubes de aventuras familiares de Red Barnet.

- Los voluntarios son indispensables. En Dinamarca, podemos estar orgullosos del hecho de que tenemos ese gen voluntario en nosotros, y es tan hermoso que hay lugares disponibles para una excursión de un día, dice el Príncipe Heredero.


Un día importante para Save the Child
El Secretario General de Save the Johanne Schmidt-Nielsen, quien también estuvo presente en la gira de manzanas de hoy, agradece enormemente la visita del Príncipe Heredero.

- Es ante todo una gran experiencia para los niños que el Príncipe Heredero priorice pasar tiempo con ellos. Y luego es realmente importante para Save the Children que el Príncipe Heredero venga aquí y nos ayude a centrarnos en el trabajo que hacemos con los niños que tienen mucho más que lidiar a diario que sus compañeros de clase. También envía una señal a los voluntarios de que su trabajo es valorado e importante. Sin todos nuestros fantásticos voluntarios, no podríamos llevar a cabo nuestros esfuerzos para los niños en Dinamarca. Los niños experimentan a estos adultos que realmente los quieren, hacen buenas amistades y obtienen algunas experiencias que de otro modo no tendrían, dice Johanne Schmidt-Nielsen.

La excursión de hoy se completó con una gran pila de balas de Paj*, de las cuales el Príncipe Heredero y los niños construyeron un hermoso castillo con torres, puentes y pasillos secretos.

El Maribo Family Experience Club acaba de celebrar su séptimo cumpleaños y está dirigido por 15-20 voluntarios.

https://redbarnet.dk/nyheder/kronprinsen-var-paa-aebletur-med-red-barnet-og-udsatte-boern/
 
Back