Frederik ha decidido dimitir como miembro activo del Comité Olímpico Internacional (COI).

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953


Su Alteza Real el Príncipe Heredero ha decidido dimitir como miembro activo del Comité Olímpico Internacional (COI). La decisión entrará en vigor formalmente en la reunión general anual del comité, que tendrá lugar a finales de julio antes de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.⁣
⁣ El
Príncipe Heredero fue elegido miembro danés del COI en 2009, y en septiembre 2017 Su Alteza Real fue reelegido para su segundo mandato. Originalmente, la intención del Príncipe Heredero era renunciar al COI después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero debido a la pandemia de COVID-19, los Juegos se pospusieron hasta este verano y, por lo tanto, el Príncipe Heredero ahora anuncia su decisión. El Príncipe Heredero declara lo siguiente en relación con su renuncia: ⁣

"Ha sido un gran privilegio para mí ayudar a difundir los ideales olímpicos durante casi 12 años. En particular, me ha apasionado sacar a jóvenes y mayores de la silla y embarcarme en una vida de deporte y movimiento. Mi trabajo en el COI me inspiró, entre otras cosas, a establecer el Royal Run, del que estoy muy orgulloso. Aunque mi tiempo como miembro activo del COI termina en Tokio, continuaré llevando los valores olímpicos hacia adelante en mi trabajo futuro.

La decisión de renunciar me permite intensificar mi trabajo en otros temas importantes, incluso en relación con Dinamarca. posicionarse como una de las naciones líderes del mundo en la agenda verde, la sostenibilidad y la innovación ”. ⁣

Lea el anuncio completo en el sitio web de la Casa Real.
 


Su Alteza Real el Príncipe Heredero dimite como miembro activo del Comité Olímpico Internacional​


publiceret_-_kronprinsen_sort_d17-5485_1.0_0.jpg

Su Alteza Real el Príncipe Heredero ha decidido dimitir como miembro activo del Comité Olímpico Internacional (COI). La decisión entrará en vigor formalmente en la reunión general anual del comité, que tendrá lugar a finales de julio antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.
El Príncipe Heredero fue elegido miembro danés del COI en 2009, y en septiembre de 2017, Su Alteza Real fue reelegido para su segundo mandato. Originalmente, la intención del Príncipe Heredero era renunciar al COI después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero debido a la pandemia de COVID-19, los Juegos se pospusieron hasta este verano y, por lo tanto, el Príncipe Heredero ahora anuncia su decisión. El Príncipe Heredero declara lo siguiente en relación con su renuncia:
"Ha sido un gran privilegio para mí ayudar a difundir los ideales olímpicos durante casi 12 años. En particular, me ha apasionado sacar a jóvenes y mayores de la silla y embarcarme en una vida de deporte y movimiento. Mi trabajo en el COI me inspiró, entre otras cosas, a establecer el Royal Run, del que estoy muy orgulloso. Aunque mi tiempo como miembro activo del COI termina en Tokio, continuaré llevando adelante los valores olímpicos en mi trabajo futuro.
La decisión de renunciar me brinda la oportunidad de intensificar mi trabajo en otros temas importantes, incluso en relación con la posición de Dinamarca como una de las naciones líderes del mundo en la agenda verde, la sostenibilidad y la innovación ”.
Como miembro del COI, el Príncipe Heredero ha trabajado durante 12 años para inspirar a los jóvenes a vivir una vida sana y activa, sobre todo en su trabajo en el Comité del COI Deporte para Todos y, más recientemente, en el grupo de planificación detrás de los Juegos Olímpicos de la Juventud del año pasado en Lausana, Suiza. Además, el Príncipe Heredero ha ayudado a dar forma al trabajo olímpico en una dirección sostenible. Entre otras cosas, esto ha sucedido como miembro de los grupos directivos Deporte y Medio Ambiente y Sostenibilidad y Legado. Asimismo, el Príncipe Heredero ha participado regularmente en reuniones de comisiones y talleres, donde especialmente los proyectos de sostenibilidad en la organización han tenido el enfoque del Príncipe Heredero.
Es habitual que los miembros veteranos del COI que han realizado esfuerzos extraordinarios continúen como miembros honorarios del Comité después de su dimisión. La decisión al respecto la toma la junta del COI. El Príncipe Heredero ha expresado su interés en una membresía tan pasiva del COI.

 


Su Alteza Real el Príncipe Heredero ha decidido dimitir como miembro activo del Comité Olímpico Internacional (COI). La decisión entrará en vigor formalmente en la reunión general anual del comité, que tendrá lugar a finales de julio antes de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.⁣
⁣ El
Príncipe Heredero fue elegido miembro danés del COI en 2009, y en septiembre 2017 Su Alteza Real fue reelegido para su segundo mandato. Originalmente, la intención del Príncipe Heredero era renunciar al COI después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero debido a la pandemia de COVID-19, los Juegos se pospusieron hasta este verano y, por lo tanto, el Príncipe Heredero ahora anuncia su decisión. El Príncipe Heredero declara lo siguiente en relación con su renuncia: ⁣

"Ha sido un gran privilegio para mí ayudar a difundir los ideales olímpicos durante casi 12 años. En particular, me ha apasionado sacar a jóvenes y mayores de la silla y embarcarme en una vida de deporte y movimiento. Mi trabajo en el COI me inspiró, entre otras cosas, a establecer el Royal Run, del que estoy muy orgulloso. Aunque mi tiempo como miembro activo del COI termina en Tokio, continuaré llevando los valores olímpicos hacia adelante en mi trabajo futuro.

La decisión de renunciar me permite intensificar mi trabajo en otros temas importantes, incluso en relación con Dinamarca. posicionarse como una de las naciones líderes del mundo en la agenda verde, la sostenibilidad y la innovación ”. ⁣

Lea el anuncio completo en el sitio web de la Casa Real.

La Foto que trae la casa real fue tomada en las reuniones del COI realizadas en Buenos Aires, Argentina en el año 2018.
 

El príncipe heredero Frederik se detiene en el COI​

Príncipe heredero Frederik



El príncipe heredero Frederik ha decidido renunciar como miembro activo del COI.
El príncipe heredero Frederik ha decidido renunciar como miembro activo del Comité Olímpico Internacional, también llamado COI. Así lo afirma la Casa Real.

La decisión entrará en vigor formalmente en la reunión general anual del comité, que tendrá lugar a fines de julio antes de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, según el comunicado de prensa.
El príncipe heredero Frederik dice:
"Ha sido un gran privilegio para mí ayudar a difundir los ideales olímpicos durante casi 12 años. En particular, me ha apasionado sacar a jóvenes y mayores de la silla y embarcarme en una vida de deporte y movimiento. Mi trabajo en el COI me inspiró, entre otras cosas, a establecer el Royal Run, del que estoy muy orgulloso. Aunque mi tiempo como miembro activo del COI termina en Tokio, continuaré llevando adelante los valores olímpicos en mi trabajo futuro.


La decisión de renunciar me brinda la oportunidad de intensificar mi trabajo en otros temas importantes, incluso en relación con la posición de Dinamarca como una de las naciones líderes del mundo en la agenda verde, la sostenibilidad y la innovación ”.

Ha sido durante mucho tiempo el plan​

El príncipe heredero Frederik ha sido miembro del COI durante 12 años y, según la Casa Real, durante mucho tiempo ha sido el plan que renunciaría al comité. Debería haber sucedido en los Juegos Olímpicos de 2020, pero cuando covid-19 pospuso los Juegos hasta 2021, no sucedió y, por lo tanto, la decisión solo se hará pública ahora.

Puede convertirse en miembro honorario​

Es normal que los miembros que han desempeñado un papel influyente continúen como miembros honorarios del comité.
La junta debe decidir si el Príncipe Heredero sigue siendo un miembro honorario pasivo. Según la familia real, el príncipe heredero Frederik ha expresado su deseo por esto.
 
sera porque margarita va a abdicar????
No creo, pero es mi opinion....

La decisión de renunciar me brinda la oportunidad de intensificar mi trabajo en otros temas importantes, incluso en relación con la posición de Dinamarca como una de las naciones líderes del mundo en la agenda verde, la sostenibilidad y la innovación ”.
 
37460D6B00000578-3742599-Loosening_up_Crown_Prince_Frederik_undoes_his_tie_after_a_long_d-a-38_1471330708071.jpg


"Ha sido un gran privilegio para mí ayudar a difundir los ideales olímpicos durante casi 12 años. En particular, me ha apasionado sacar a jóvenes y mayores de la silla y embarcarme en una vida de deporte y movimiento. Mi trabajo en el COI me inspiró, entre otras cosas, a establecer el Royal Run, del que estoy muy orgulloso. Aunque mi tiempo como miembro activo del COI termina en Tokio, continuaré llevando adelante los valores olímpicos en mi trabajo futuro.

La decisión de renunciar me brinda la oportunidad de intensificar mi trabajo en otros temas importantes, incluso en relación con la posición de Dinamarca como una de las naciones líderes del mundo en la agenda verde, la sostenibilidad y la innovación
”.
 
Creo, y transcribí lo que Frederik dijo: su posición en este momento es abocarse a temas mas importanes. Sin desmerecer otros.
No creo que Margrethe abdique, ni ahora ni nunca, a menos que las circunstancias sean horribles.

Sí creo que Frederik y Mary tienen cada vez mas agenda , mas protagonismo y mas obligaciones no solamente con el comite olimpico internacional.
 
Back