Frederik, fractura de la columna cervical Octubre 2016

Doctor: Crown Prince consigue bien de nuevo
upload_2016-10-14_21-35-48.png
Un descanso en la parte posterior del cuello en el peor de los casos causan parálisis en las partes del cuerpo, dice el experto en rygområder.
Príncipe Frederik se bajó ligeramente en la que sufrió una fractura de la parte posterior del cuello, después de que saltó en un trampolín para un evento privado .

Esta es la evaluación del consultor Gudrun Gudmundsdottier responsable de la rygområder neuroquirúrgico del Departamento de Neurocirugía en el Hospital de la Universidad de Aarhus.
- Cuando se obtiene una fractura de la columna vertebral, que puede ser o bien una pequeña lesión que puede curarse con un collar en unas pocas semanas.En el peor de los casos puede causar parálisis importante en el cuerpo, dice Gudrun Gudmundsdottier.

Príncipe de la Corona debe reciclarse después de que el cuello

Después del accidente jueves por la tarde para ser príncipe Frederik usar un collar cervical para las próximas 12 semanas. Luego se recuperó por completo, de acuerdo con la familia real en un comunicado de prensa.
Si se trata de una pequeña fractura que cura bien, es un procedimiento normal usar un collar para cerrar la brecha, dice Gudrun Gudmundsdottier.

Por lo tanto, ella no está preocupado por el futuro del príncipe de la corona.

- Cuando se quita el collar, que necesita unas pocas semanas para volver a entrenar los músculos. Entonces usted tiene la multa. Mi experiencia es que la mayoría de las personas no experimentan ser molestado por la ruptura después, ella dice.


 
- Crown Prince también debería haber estado aquí hoy, pero él no puede estar presente. Él se molestó azul y amarillo y verde. Y bien rojo y blanco también, dijo Reina Margrethe con una sonrisa.
La observación se llevó toda la sala a reír, y se hizo el monarca para continuar por la misma pista.

- Al saltar en una cama elástica cuando usted está lleno casi el 50, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal. Pero él está bien, pero simplemente no puede jugar con aquí, dijo la reina Margarita.
El príncipe Frederik
- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy.Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día de Christiansborg.
upload_2016-10-14_21-44-55.png
 
No ganamos para sustos con este bello principe.... lo que mas me mortifica es que nos lo perdimos hoy y seguramente por unos dias mas no lo veremos, 3 meses de collarin!!!! Un montonnnn (n)(n)(n)

si.
esta semana es semana de vacaciones para los ninos danes, Christian y Isabella no tienen clases esta semana siguiente. Asi la agenda oficial para Frederik Y Mary estaba libre esta semana, solo hay unas audiencias oficiales de Frederik y la reina, pero nunca tan fotos.
el 26 y 27, Frederik tiene viaje a Suiza
"SAR la El Príncipe Heredero en 2020 Lausana - 1 de la Comisión de Coordinación, el 26 y el 27 Octubre. Lausana, Suiza.
El Príncipe de la Corona participa como miembro del COI en la comisión de coordinación de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el año 2020 la primera reunión de Lausana."
 
- Crown Prince también debería haber estado aquí hoy, pero él no puede estar presente. Él se molestó azul y amarillo y verde. Y bien rojo y blanco también, dijo Reina Margrethe con una sonrisa.
La observación se llevó toda la sala a reír, y se hizo el monarca para continuar por la misma pista.

- Al saltar en una cama elástica cuando usted está lleno casi el 50, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal. Pero él está bien, pero simplemente no puede jugar con aquí, dijo la reina Margarita.
El príncipe Frederik
- Por supuesto que me siento por no poder participar en la recepción de hoy.Había estado buscando con interés la celebración de los atletas daneses gran logro histórico en Río. Me gustaría que los participantes un buen día de Christiansborg.
Ver el archivo adjunto 440073

aqui el momento que la reina hace la broma :shame:
"El príncipe Frederik se lesiona en un trampolin, pero el daño no es más grave que la reina Margrethe podría bromear sobre el"
 
"Suena tremendamente dramática que nuestro futuro rey ha sufrido una fractura de la columna cervical. Pero tan violentamente no han sido, según el corresponsal de la salud del Dr. Peter Qvortrup Geisling.

- Si uno se imagina que la columna cervical es como siete coronas de vainilla, que se coloca encima de la otra, de modo que había una fractura o fisura en uno de ellos. Se supone que lo que ha ocurrido, dice el doctor televisor y pone única prensa afdramatiserende.

Tal parte de ruptura que está lejos de ser agradable, pero por otra parte extremadamente doloroso. Pero el príncipe de la corona, probablemente, no ha sido y escurrido por el dolor, estima Peter Qvortrup Geisling.

- No puede haber sido muy doloroso si el resto de los huesos se han mantenido estables. Y debe haber sido, porque de lo contrario le habían ofrecido un tratamiento que no sea un collar del cuello, como príncipe de la corona ha sido , dice.
- A continuación, es probable que se había ofrecido una operación, que había sido puesto en el metal que se estabilice. Pero no tenemos idea dice Qvortrup Geisling.


El próximo día 12 por semana, el príncipe Frederik lleve el collar, que el médico le dio ayer después del accidente en Gyngemose Hall en Gladsaxe. Entonces él, de acuerdo con el comunicado de prensa de la Casa Real sobre el accidente estar en forma para luchar de nuevo.

- Crown Prince buen físico le ayuda para que se recupere rápidamente, dice Peter evaluación Qvortrup Geislings.

- Así que él es tan bueno como nuevo?
- Sí, lo hace, la promesa el médico ."
 
Margarita le ha dicho viejo a Fede:eek::mad::ROFLMAO: "- Al saltar en una cama elástica cuando usted está lleno casi el 50, por lo que tal vez no es tan extraño que va mal...". Fuera de broma, ojala vaya mejorando bien Fede... y que se cuide un poco más, que queremos "Iron Prince" mucho más tiempo:love:
 
Ay mi Fede, que se mejore pronto, yo estoy disponible, con mis pocos conocimientos de enfermería,pero con mucho amor para darle...
Jhczgdr.gif

L55ZDIf.gif


Y a las que también se están ofreciendo para la noble labor de cuidar a MI Fede
raw
 
Fuera de cualquier broma, debe haber sido ayer dia 14 y el dia anterior, con el accidente ocurrido; dias horribles en el palacio. Y no es para menos, no tengo yo la posibilidad de leer danes, cada nota debo traducirla al ingles para en mi cabeza leerla desde mi español. Con lo cual, hay una lectura " libre" " interpretacion personal" o sentido comun que ocurren en mi.
Que desafortunado lo que le ocurrio al principe heredero. Pobre él, pobre Reina, pobre Mary, pobres niños ( aunque salieron muuuy favorecidos) y pobres el resto de la familia real. Para nosotros , seguramente es un hecho mas, una situacion adversa , pero para ellos hay tanto en juego.... Frederik ademas de haber estado en Rio de Janeiro 3 semanas apoyando a su pais, es miembro de el COI ( no es un dato menor) ha estado demostrando su capacidad para el cargo, ha votado con conviccion , por ejemplo, a favor de Rusia en el tema dopping, se ha "jugado" por ello. No voy a hacer yo un analisis politico, pero mi lectura es que la ironia de Margarita en su discurso hoy, y, objetivamente, la cara de Mary , por momentos en las filmaciones, muestran la frustacion y el desagrado que el destino les ha jugado. Una lastima, pero el destino es ASI..... y tal vez si no hubiera estado con su niño alli eso no hubiera ocurrido..... que se yo chicas, el "hubiera" no existe. Con el diario de ayer, todos podemos opinar.... yo solo los compadezco.
 
En el artículo que trajo la foto de Frederik y Christian en el gym ekstrabladet dicen que Frederik se levantó sólo y fue caminado el mismo
Después de la caer el se levantó y se sento.
Se puso hielo por un rato y luego se fue con sus guardespaldas.
No hubo ambulancia.
http://ekstrabladet.dk/flash/kongel...ks-trampolin-ulykke-gaar-verden-rundt/6350929

Hoy no hay bandera en la casa Amalienborg, seguramente la familia está celebrando el cumple de Christian en otro lugar
57858979.jpg
 
Back