Frederik festeja su cumpleaños # 52. Mayo 26, 2020

Siempre un bombon
5dc348981f11a62574e40aa718d40ae07cec439b.gifv
 
Isabella es la más parecida a Fred y yo me atrevería a decir que aún es más parecida a su abuelo Henrik.....Isabella ha salido a la rama francesa!
Pero es curioso que Isabella tambien se parece a Martha Louise...algo de la rama de Margrethe


Yo desde pequeñita he visto a Isabella como un clon de Frederik, quién me recuerda mucho a Henri, pero aparte de lo que añade Cali sobre la rama de Margrethe, ella también tiene un cierto parecido con una sobrina de Mary. Así que es muy mezclada, pero su parecido con su padre es el más notorio, en mi opinión.
 
Yo desde pequeñita he visto a Isabella como un clon de Frederik, quién me recuerda mucho a Henri, pero aparte de lo que añade Cali sobre la rama de Margrethe, ella también tiene un cierto parecido con una sobrina de Mary. Así que es muy mezclada, pero su parecido con su padre es el más notorio, en mi opinión.
Para mi, pega impacto el parecido en fisonomía que tiene con los genes de Frederik, en toda su extensión, pero... como en la mayoría de las personas, tiene algo de su madre y su familia también. El caso inverso ocurre con Josephine.

De todos modos, creo que en el pasaje del libro al que la revista hace referencia, Mary hace su descripción de Isabella comparando el temperamento, dice que la niña sube y baja en estados de animo, y aclara que esa actitud le refleja a Frederik.
PD. las traducciones del danes al español son horribles...
 
Se me había olvidado felicitar a mi compañero de fecha de nacimiento, y puedo decir que este año no ha sido por la gran fiesta que he tenido para mi propio cumple.
Pues nada Fred, felicidades, ya tenemos un año más, y cada vez más estupendos. :cool:
Felicidades Mali!!!
 
Back