Frederik envía saludos a los voluntarios de Save the Children. Mayo 29, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
29 DE MAYO DE 2020 | VÍDEO

VIDEO: SAR el Príncipe Heredero envía saludos a los voluntarios de Save the Children

Como patrocinador de Save the Children, HKH Crown Prince envía un saludo a los voluntarios de la organización en relación con sus esfuerzos durante la crisis del coronavirus. Save the Child lucha por los derechos del niño y brinda asistencia inmediata a los niños de todo el mundo.
La organización forma parte de Save the Children, que realiza trabajos de ayuda en más de 120 países.
 
Frederik envía saludos desde Amalienborg: ¡Es un momento difícil y extraño!

Con orgullo en la voz, el Príncipe Heredero Frederik ha enviado un importante saludo a un grupo especial de voluntarios.
Como patrocinador de Save the Children, el Príncipe Heredero Frederik envió un cordial saludo a los voluntarios de la organización en relación con sus esfuerzos durante la crisis de la corona.

Save the Child lucha por los derechos del niño y brinda asistencia inmediata a los niños de todo el mundo. La organización forma parte de Save the Children, que realiza trabajos de ayuda en más de 120 países.


Frederik envía saludos desde la mansión
- Estimados voluntarios de Save the Children, como patrocinador es con mucho orgullo que les mando este gran agradecimiento. Es sorprendente escuchar cómo todos ustedes han trabajado muy duro para ayudar a los niños y las familias vulnerables durante la crisis de la corona. Es un momento difícil y extraño para todos nosotros, pero ustedes han mostrado una ganancia muy especial, dice el príncipe heredero en un video de saludo grabado en la Mansión de Frederik VIII en Amalienborg.

El Príncipe Heredero luego menciona que los voluntarios han llevado paquetes a niños y familias que han necesitado ayuda, así como también se han puesto en contacto con empresas locales que querían ayudar a Save the Child.

Particularmente jersey
El Príncipe Heredero usa la camiseta roja de Red Barnet en el video con el saludo.

Frederik completa su saludo de la mejor manera.

- Has apoyado a las familias con llamadas telefónicas. Ha coordinado la distribución de alimentos a algunos de los más estresados financieramente. Simplemente ha estado allí para niños y familias que tienen dificultades adicionales durante este tiempo. ¡Muchas gracias!

Frederik en Fejø
El Príncipe Heredero Frederik ha demostrado en varias ocasiones su gran compromiso como patrocinador de Save the Children.

Estaba, por ejemplo, en plena forma el año pasado cuando, en compañía de muchos niños y sus padres bajo los auspicios de Red Barnet, estaba de viaje en Fejø.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
503
Back