Frederik encargado de abrir Skole-OL. Junio 7, 2016

imagescaler

está como se le da la gana:cool::love::notworthy:
GRACIIIIIIIIAS por las fotos!
 
otro video
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-kronprins-frederik-fyrede-den-af-paa-oesterbro
D7BACB5E7485F4B1.jpg

que bonito la manera que saluda a todos

"El príncipe Frederik fue recibido como una estrella de rock cuando abrió final olímpica de la Escuela de este año en Copenhague

Østerbro estadio se volvió loco cuando el príncipe Frederik llegó para los Juegos Olímpicos de la escuela el final de este año. El Príncipe de la Corona estaba encantada de la multa de bienvenida a lo que llamó "un día de alegría".
En el transcurso de unas pocas horas en el estadio Ã~sterbro fue el príncipe de la corona, tanto el pistoletazo de salida y jugó en los tambores de samba. Era un príncipe feliz que inmediatamente antes de la salida del estadio habló con billedbladet de la alegría de los niños y los deportes.

Propio Príncipe ha crecido en los últimos años en el atletismo Ã~sterbro Estadio, donde sobre todo en la jabalina disciplina lo hizo muy bien. A cambio, él estaba en la adolescencia en la Escuela de Krebs no tan feliz de correr largas distancias."
 
Fue un brillante príncipe Frederik, quien fue recibido hoy en día como una estrella de rock por miles de niños daneses cuando hoy como patrón, se puso de pie para la apertura de la fase final en los Juegos Olímpicos School en Østerbro Stadion de Copenhague

Juegos Olímpicos de la escuela es un atletismo de 4 al 7 de todo el país clases, y este año cuenta con unos 35.000 estudiantes se inscribieron. Hay competencia en las disciplinas de correr, lanzar y saltar.

El Príncipe de la Corona dio un discurso a los muchos participantes, antes de que un disparo durante comenzó:

- Bienvenida a los niños y niñas. Es su día. Has venido de lejos y de cerca, y no hay excusa para no darle con todo en la actualidad. El clima esta con usted. Tienen que pensar en proporcionar lomejor. Deben tener un muy buen día y tener un buen día con los demás.
- Es importante que a una edad temprana son físicamente activos. Ya sea a través de una actividad deportiva o en bicicleta a la escuela, por lo que es importante que no se está quieto. El movimiento es contagiosa, y se crea automáticamente una alegría.
- Denle con todo! Miro adelante a verlos, dijo que el Príncipe de la Corona para todos los estudiantes.
13417693_531076267079794_4553332783716224337_n.jpg
 
Back