Frederik en una reunión virtual con el Centro para la Gestión Pública de la Universidad de Aarhus. Mayo 12, 2020.

Yo extrañaba a Roland, la verdad??...muy guapo el Frederik y su outfit de señor ejecutivo en casa?
Dice BB

Durante la reunión del comité directivo, el secretario privado del Príncipe Heredero Frederik, Morten Roland Hansen, también participó, se puede ver en la pantalla con los participantes de la reunión.
 
Me encanta él, primero, y después el "desorden" del escritorio, jaja! Es humano! (no como las figuritas Playmobil españolas, que hasta el mismo vaso de agua con la misma cantidad de agua tienen en todas las reuniones). Sorry.
 
Detalles emocionantes: vea la acogedora oficina en casa de Frederik


El príncipe heredero Frederik fue a la ciudad el martes por la mañana para trabajar desde su acogedora oficina en Amalienborg.
Alrededor de las casas reales de Europa, a menudo se trabaja en casa desde castillos y mansiones debido a la crisis de Corona.
También en Dinamarca, donde el Príncipe Heredero Frederik tomó su oficina en el Palacio de Frederik 8. en Amalienborg el martes por la mañana para hacer un trabajo importante.
Diariamente, el Príncipe Heredero Frederik actualmente reside con su familia en la Casa de la Cancillería en Fredensborg.

La Casa Real ha publicado varias fotos de la reunión en Facebook e Instagram, donde puedes ver a un príncipe heredero sentado listo con notas escritas a mano.

"Esta mañana, HKH Crown Prince asistió a la reunión anual del comité directivo en el Centro de Administración Pública del Príncipe Heredero Frederik en la Universidad de Aarhus. cumpleaños.⁣ "escribe la casa real para el anuncio, donde por primera vez, la oficina en casa del Príncipe Heredero Frederik se ve tan detallada.


Muchos detalles interesantes
Las bellas imágenes muestran, entre otras cosas, arte moderno y antiguo en las paredes, mostrando el gran interés artístico del príncipe heredero, huellas de manos de la marca danesa Tromborg, un teléfono fijo, algunas bebidas en el escritorio y un teléfono móvil.

Además, un lindo detalle es una foto de la princesa heredera Mary en un recorrido en trineo tirado por perros en Groenlandia.:giggle:
Durante la reunión del comité directivo, el secretario privado del Príncipe Heredero Frederik, Morten Roland Hansen, también participó, se puede ver en la pantalla con los participantes de la reunión.

 
la foto en el escritorio un poco mas de cercas
1589308814533.png

tal vez de Mary en el 2004?
80ee28cf5b80a9863d2463cfd2b34417.jpg
6-26jun2004vhq_zps5ee2e99e.jpg.e610ea4f491cbd9b39494b0599e1035e.jpg
 
Reunión anual sobre los resultados del centro y los planes para futuras iniciativas.

05/13/2020

Foto: Kongehuset © ️
Durante la crisis de Corona, aún debe establecerse una dirección, también para el trabajo del Centro de Gestión. El martes 12 de mayo, el Comité de Gobierno del Centro para la Gestión Pública del Príncipe Heredero Frederik celebró su reunión anual sobre los resultados del centro y los planes para las próximas iniciativas. Estas reuniones determinan la dirección general del centro de gestión, así como las propuestas constructivas de las reuniones de años anteriores ya han dado como resultado nuevos proyectos de investigación.
Entre los participantes se encontraban Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik, el Presidente de la Junta del Comerciante Herman Sallings Fond Jens Bjerg Sørensen, la Profesora Sandra M. Groeneveld de la Universidad de Leiden, el Profesor Donald Moynihan de la Universidad de Georgetown, el Secretario Privado Morten Roland Hansen y representantes de la Universidad de Aarhus, donde pertenece el centro.
Un tema importante de discusión fue cómo el centro durante la crisis de Corona continúa creando y compartiendo conocimiento gerencial relevante con líderes públicos (y privados). La importancia de la internacionalización, así como los desafíos de esto debido a la crisis de Corona, también llenaron mucho. La administración del centro también recibió muchos buenos aportes para investigar la importancia de la crisis para la administración. Los miembros del comité de gobernanza del centro enfatizaron en particular la importancia de la evaluación de la gerencia e instaron a la gerencia del centro a mantener que tales evaluaciones deben ser flexibles y enfocadas en el aprendizaje para que puedan contribuir a mejores resultados. En general, una observación generalizada importante fue que la crisis actual hace que la visión del centro de contribuir a un mejor sector público a través de una mejor gestión sea aún más relevante.
 
"Y aquí había un detalle realmente lindo en la foto número dos del mousepad del Príncipe Heredero con una foto del Príncipe Christian parece ser tomada durante una visita a un parque de diversiones "

1589406590007.png

tal vez en Legoland?
 
Back