Frederik en una reunión virtual con el Centro para la Gestión Pública de la Universidad de Aarhus. Mayo 12, 2020.

Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
3.379
Calificaciones
19.628

Esta mañana, el Príncipe Heredero en la reunión anual del comité directivo en el Centro Príncipe Heredero Frederiks para la Gestión Pública en la Universidad de Aarhus. El centro es un centro internacional para la provisión de conocimiento basado en la investigación de la gestión pública y fue inaugurado hace dos años con motivo del 50 cumpleaños de Su Alteza Real.
⁣ ⁣
En la reunión de video, uno de los puntos principales fue que el desarrollo y la evaluación del liderazgo son particularmente relevantes después de la crisis de COVID-19. El Príncipe Heredero es miembro del comité directivo del centro, que trabaja para asegurar la posición internacional del centro. El centro está anclado en el Departamento de Ciencias Políticas, de donde el Príncipe Heredero en 1995 se convirtió en cand.scient.pol.⁣ ⁣

Dos destacados investigadores internacionales y representantes de la Universidad de Aarhus y Jens Bjerg Sørensen del comerciante Herman Sallings Fond asistieron a la reunión de video.
 
1589296633531.png

El Príncipe Heredero asistió a una reunión sobre Coriv 19

El martes por la mañana, el Príncipe Heredero Frederik asistió a la reunión anual del Centro para la Administración Pública del Príncipe Heredero Frederik.

Aquí la situación de la corona fue una parte central de la reunión.

Uno de los puntos principales fue que el desarrollo y la evaluación del liderazgo son altamente relevantes después de Covid-19.


La razón por la cual el Príncipe Heredero formó parte de la reunión es porque él, junto con el resto del comité directivo, debe asegurar la posición internacional del centro.

El centro es un centro internacional para el conocimiento de la gestión pública basado en la investigación.

Fue creado hace dos años en relación con el 50 cumpleaños del Príncipe Heredero.

El centro pertenece al Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Aarhus.

De donde el Príncipe Heredero Frederik mismo se graduó como cand.scient.pol. en 1995
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
474
Back