Frederik en una reunión sobre el clima en la Real Sociedad de Ciencias de Dinamarca.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
412.012
Ubicación
Fábrica de Mattel


FB_IMG_1605814914694.jpg

FB_IMG_1605814916947.jpg


La última investigación sobre cambio climático y cambio sostenible se presentó esta noche en una reunión temática sobre el clima en la Real Sociedad de Ciencias de Dinamarca, en la que participó Su Alteza Real el Príncipe Heredero.

En los últimos años, el Príncipe Heredero se ha centrado especialmente en el clima global y los desafíos ambientales y en el papel de Dinamarca como nación líder en soluciones ecológicas en este campo. Incluido como patrocinador de la asociación público-privada danesa "State of Green" y más recientemente como orador principal en la promoción de negocios digitales en los Países Bajos.

En la reunión temática, los profesores Minik Rosing, Carsten Rahbek, Peter Birch Sørensen y Ole Wæver realizaron presentaciones, seguidas de un debate
 

Frederik disfrutó de una velada en buena compañía​


El príncipe heredero Frederik tuvo una velada emocionante en Copenhague, donde estuvo en muy buena compañía con amigos y científicos.
El Príncipe Heredero Frederik tuvo una noche emocionante en Copenhague, cuando se le presentó la última investigación sobre cambio climático y cambio sostenible.



Frederik se enteró de los nuevos logros científicos en una reunión temática sobre el clima en la Real Sociedad de Ciencias de Dinamarca.

El príncipe heredero Frederik muestra interés​

En los últimos años, el Príncipe Heredero Frederik se ha interesado y se ha centrado cada vez más en los desafíos ambientales y climáticos globales y en el papel de Dinamarca como nación líder en soluciones sostenibles.

Gran compromiso​

Como patrocinador de la asociación público-privada danesa "State of Green" y más recientemente como orador principal en la promoción de negocios digitales en los Países Bajos, Frederik ha demostrado su compromiso en este campo.

Escuché a un buen amigo​

En la reunión temática, el profesor Minik Rosing, que es un buen amigo privado del Príncipe Heredero, hizo una presentación.

Los profesores Carsten Rahbek, Peter Birch Sørensen y Ole Wæver también presentaron presentaciones seguidas de un debate.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
332
Back