El grupo Dizzy Mizz Lizzy pronto puede llamarse real proveedores.
Entre los casi 30.000 espectadores en el concierto top del viernes en Tivoli con Dizzy Mizz Lizzy, fue también una sola sangre azul en las venas.
Príncipe de corona Frederik tenía discreto y totalmente extraoficialmente se coló en el parque de atracciones ilustre, donde asistió a la roca del gran boom, junto con su cuñado más joven de dos años, hermano de la princesa Mary, John Stuart Donaldsson.
Después de que el concierto pidió a príncipe de corona Frederik de Dinamarca permiso venir detrás del escenario para saludar a sus ídolos Tim Christensen, Martin Nielsen y Søren Friis.
Fue revelado el sábado por la tarde, como frontman de la banda Tim Christensen publicó una foto en Facebook, donde Frederick posando junto con el trío popular con una gran sonrisa y el brazo en el hombro de Tim Christensen, mientras que él da pulgares hasta el fotógrafo
.» Por cierto tenemos fina visita Tivoli ayer por un ventilador viejo. Estamos considerando ahora a expandirse el trío a un cuarteto, ' escribe C incluso en el contexto de la imagen.
El real rock-visita no era un negocio oficial de la real, donde fue invitado a Kronprions Frederik, pero un deseo totalmente privado y la iniciativa, según Tivoli a BT:
' el príncipe de corona entró por la entrada de personal relativamente secreto ayer (el viernes, ed.) y fueron acompañados por nuestro jefe de seguridad para el concierto. Luego, conoció a la banda en algún momento entre bastidores, donde presiona las manos y habló juntos, "dice Torben Plank de Tivoli a BT
Dizzy Mizz Lizzy eventualmente puede llamarse real proveedores de roca real.
Príncipe de corona Frederik ha sido un fan de la música de Tim y Dizzy Mizz Lizzy incluso antes de que la banda lanzó su debut en 1994
. Desde entonces, ha seguido la banda y visitó el backstage última vez en 2010, como dio su concierto de reaparición en el KB-Hallen.