Frederik en Noruega del 6 al 8 Diciembre con los veteranos de guerra daneses (1 Viewer)

Registrado
25 May 2014
Mensajes
129.143
Calificaciones
501.120
El Príncipe de la Corona tiene esta semana estado a la sesión de entrenamiento en Noruega con los veteranos de guerra que a marzo tienen que viajar 400 kilómetros a lo largo de la costa este de Groenlandia.
Juntos tienen dos días hicieron el viaje en esquís con el trineo y la mochila. Todo esto se llevó a cabo en el área alrededor de Trondheim.
"Creo que el proyecto es realmente encomiable. Tengo el mayor respeto por los nueve veteranos con sus diversas discapacidades desafían nuestra concepción de lo que es posible. 30 días en el este de Groenlandia durante el período más frío requiere una preparación seria. Viaje de entrenamiento en Noruega eran sólo una pequeña muestra de lo que puede esperar, pero todo hombre mostraron un gran compromiso, fuerza de voluntad y de muy buen humor, así que estoy seguro que todos van una gran aventura en la reunión ", dijo el príncipe de la corona.
 
Última edición:

Registrado
25 May 2014
Mensajes
129.143
Calificaciones
501.120
Esta semana, el Príncipe de la Corona participó en un entrenamiento a Noruega junto con un número de veteranos heridos. El viaje es el último paso antes de que los veteranos se basa en una expedición ya Groenlandia hasta marzo.
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.600
Calificaciones
232.192
SAR la El Príncipe de la Corona tiene esta semana estado a la sesión de entrenamiento en Noruega con los veteranos de guerra heridos que a marzo tienen que viajar 400 kilómetros a lo largo de la costa este de Groenlandia.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.600
Calificaciones
232.192
Los veteranos tuvieron de martes a jueves (Dic. 6-8) de esta semana una visita de SAR el Príncipe Heredero en su sesión de entrenamiento en Noruega. Juntos han hecho durante dos días el viaje en esquís con trineo y mochila. Todo esto tuvo lugar en la zona de Trondheim

Veterans in Motion (VIM) es una asociación de veteranos heridos que a través de actividades extremas tratan de mover sus límites físicamente
Y mentalmente. Los veteranos tienen lesiones diferentes. Entre otras amputaciones de piernas, otras lesiones corporales graves y PTSD ".
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.600
Calificaciones
232.192
"Junto con los soldados daneses veteranos príncipe Frederik ha estado esquiando en el terreno de la montaña de Noruega duras.

El príncipe Frederik obtuvo el sudor en el frío polar cuando se estaba entrenando paseo en Noruega con los veteranos de guerra heridos a marzo de ir a Groenlandia para dar a conocer en una ruta de esquí de 400 km de longitud a lo largo de la costa este de Groenlandia.

El príncipe de la corona estaba impresionado de ver el celo y la determinación de los veteranos en las condiciones extremas de nieve y muchos grados menos.

- Tengo el mayor respeto por los nueve veteranos con sus diversas discapacidades desafían nuestra concepción de lo que es posible.

- 30 días en el este de Groenlandia durante el período más frío requiere una preparación seria. viaje de entrenamiento en Noruega era sólo una pequeña muestra de lo que puede esperar, pero todo hombre mostró un gran compromiso, fuerza de voluntad y de muy buen humor, así que estoy seguro que todos van una gran aventura en la reunión, dijo que el príncipe de la corona de la organización Veteranos In Motion, que se sitúa detrás del viaje.


El príncipe Frederik alcanzó en Noruega para participar en dos días del viaje en los esquís con el trineo y la mochila. No fueron entrenados en el duro terreno de montaña alrededor de Trondheim también en Noruega, donde las condiciones de frío y viento dieron a todos una pequeña muestra de lo que le espera en Groenlandia.

La visita real al campo de entrenamiento fue sólo algo que hizo que la moral de los veteranos ratcheted hacia arriba.

- Para los veteranos es un importante impulso de energía que el príncipe Frederik se toman el tiempo para ser parte de la expedición y aprender veteranos para saberlo, dice Rune Öland Tanggaard, fundador de Veteranos en el movimiento y la gestión diaria del DIF soldados proyecto."
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.600
Calificaciones
232.192
de la pagina de los veteranos
"Así entrenamiento en Noruega lleva a cabo con éxito - un viaje que tenía de todo, desde grados más a la tormenta de nieve.
Martes, hubo una visita real de manos de SAR El príncipe Frederik. Asistió dos días y dio clases de su experiencia con al grupo - un gran honor para Veteranos In Motion."

 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.600
Calificaciones
232.192
"Le da a los chicos un importante impulso de energía que el príncipe Frederik se toman el tiempo para ser parte de la expedición y conocer a los veteranos. El Kronprins en sí tiene una amplia experiencia con el medio ambiente del Ártico y no menos importante el movimiento esquiar largas distancias en el entorno inaccesible. Las lecciones aprendidas durante su visita han compartido con los veteranos, y pueden llevar con ellos sobre ", dice Rune Öland Tanggaard, fundador de Veteranos en el movimiento y la gestión diaria del DIF soldados proyecto.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)