Frederik en la Universidad Tecnica de Dinamarca. Abril 29, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.950
29 de de abril de 2016, 17:00
SAR el Príncipe de la Corona participa en festival anual de la Universidad Técnica de Dinamarca para el 2016.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-deltager-i-dtu-aarsfest-2016


Hoy en día, DTU está clasificada como una de las universidades técnicas más importantes en Europa, continúa estableciendo nuevos registros en el número de publicaciones, y persistentemente aumentar y desarrollar nuestras asociaciones con la industria, y las asignaciones realizadas por el asesoramiento científico de DTU.
http://www.dtu.dk/english/About/ABOUT-DTU
 
ya llego al segundo evento
ChN_HUEWgAAww4u.jpg:large
 
_dsc0961-2.jpg


El príncipe Frederik se está calentando a una fiesta de cumpleaños en Suecia con una gran fiesta en Lyngby
Un extremadamente entusiasta príncipe Frederik llegó en el estilo de la Universidad Técnica de Dinamarca, la celebración anual de DTU en Kongens Lyngby.


La noche del viernes rodó la Universidad Técnica de Dinamarca por la alfombra roja e invitó, entre otros, el príncipe Frederik a la gran celebración anual, tradicional. Los muchos profesores y estudiantes de DTU de Dinamarca y otros países tuvieron la ocasión lo pulido zapatos de charol, camisa del smoking planchada y encontraron el vestido de gala y el alto talón hacia adelante.


También príncipe de la corona llegó en vestido elegante, y él también había llevado a su buen humor . Más temprano en el día que había estado a cargo de la apertura oficial del danés Museo Roca Musicon en Rabalderstræde en Roskilde, y bien puede haber contribuido a que Frederik estaba en el ambiente de fiesta razón cuando hizo su entrada en Kongens Lyngby, al norte de Copenhague.

celebración del viernes debe haber sido un momento perfecto calentamiento a gran celebración de cumpleaños número 70 del sábado del rey sueco Carl Gustaf en Estocolmo. Había música y el baile en el programa para la celebración DTU-anual. El programa de música de prestigio consistió en actuaciones en directo, entre otros Stine Bramsen y el Nuevo Big Band con cantantes Anna David y Bobo Moreno.

Hubo también la tradición Lanciers baile en la sala de banquetes. El menú de la noche consistió en ensalada de cangrejo para empezar, el plato principal era danesa Himmerland-carne. El postre delicias contó con fresas y ruibarbo.
 
Back