Frederik en la recepcion de nuevos helicopteros de la defensa. Junio 6, 2016

Bienvenido a la primera Seahawk
Defensa ha recibido oficialmente el primer Sikorsky SH-60 Seahawk helicóptero. Los nuevos helicópteros serán una gran mejora de la capacidad de helicóptero en buques de la Armada.

En una ceremonia de entrega en la fragata Iver Huitfeldt consiguió Fuerzas Armadas hoy entregó oficialmente el primero de los nueve Sikorsky SH-60 Seahawk, que sustituirá a los helicópteros Lynx envejecimiento, como la defensa de a bordo del helicóptero.

El embajador de Estados Unidos, Jefe de Estado Mayor de Marina, Director del Ministerio de Defensa en Agencia de hardware y Contratación, el Ministro de Defensa, SAR Príncipe y Jefe de Defensa de escuchar un discurso en la entrega de llaves.

Era el jefe del Ministerio de Defensa en Agencia de hardware y Contratación, el teniente general Niels Bundgaard, que dio el helicóptero a la Defensa, general Peter Bartram. Llamó al nuevo helicóptero de un salto cualitativo para la capacidad helicóptero basado en el gabinete.

Tras la transferencia, donde los El Príncipe de la Corona fue el invitado de honor, también habló el ministro de Defensa, Peter Christensen, jefe del Estado Mayor Mayor General del Aire M.A.L.T. Nielsen, que reciben el nuevo helicóptero bajo su ala y Jefe de Estado Mayor de Marina, contralmirante Frank Trojahn que deben tener los nuevos helicópteros a bordo de sus barcos. Elogiaron todo nuevo helicóptero Sden, tanto en términos de alcance, capacidad de elevación y no menos importante la capacidad de ver y encontrar, por ejemplo. náufragos es una gran mejora sobre el helicóptero Lynx.

Defensa ha recibido los tres primeros helicópteros y los seis restantes entregados en el período hasta el verano de 2018.
g%C3%A6ster560.jpg
HKH%20om%20bord560.jpg
 
SAR la Príncipe asistió al Día 6 de junio de, el año 2016 tras la recepción de nuevos Sikorsky SH-60 Seahawk helicópteros de Defensa.

La ceremonia de recepción oficial de los nuevos helicópteros Seahawk se llevó a cabo en la fragata Iver Huitfeldt en Langeliniekaj en Copenhague. Aquí también asistieron entre otros el ministro de Defensa, Peter Christensen y las Fuerzas de Defensa, el general Peter Bartram.

Durante la ceremonia fue el encargado de los sobrevuelos de la Fuerza Aérea con helicópteros.

Los nuevos helicópteros reemplazarán a los actuales helicópteros Defensa LYNX. Dinamarca recibió 11 de mayo de 2016 los primeros tres helicópteros, y los seis siguientes entregados en el período de verano 2018


20160606-150553-l_46mbliselotte_sabroe_scanpix.jpg

20160606-150632-l_46mbpilot_m.l_hindkjaer.jpg
 
Para la ceremonia de acogida de los nuevos helikopte basada en la nave de Dinamarca, Seahawk fue el príncipe Frederik extraordinaria invitado de honor entusiasta.

fue aplaudido y vitorearon en la cubierta de la fragata Iver Huitfeldt como Defensa recibió oficialmente los nuevos helicópteros Seahawk, que sustituirán a los actuales helicópteros Lynx de Defensa. El príncipe Frederik se encontraba a bordo de la fragata para la ceremonia de recepción. El ministro de Defensa, Peter Christensen y las Fuerzas de Defensa, el general Peter Bartram fue también en el caso de helicópteros.

El príncipe Frederik estaba en forma de volar mientras inspeccionaba uno de los grandes helicópteros Seahawk en la cubierta de la fragata. Frederik fue entre otras cosas, un viaje al interior de la cabina y se puso una sonrisa en su rostro.
Sobrevuelo fue un éxito

más destacado del evento fue cuando la Fuerza Aérea hizo un llamado sobrevuelo con el nuevo helicóptero, que fue lanzado en todo el equipo, que disfrutaron del espectáculo.

También príncipe de la corona le gustó lo que vio.
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-var-i-flyvende-form
 
Back