Frederik en la recepcion de nuevos helicopteros de la defensa. Junio 6, 2016 (1 Viewer)


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.233
Calificaciones
230.970


El príncipe Frederik en la celebración de helicóptero en Langelinje

Cuando la ceremonia de recepción de nuevo a base de nave-Seahawk helicóptero de combate de Dinamarca es el príncipe Frederik invitado de honor a la fragata Iver Huitfeldt.

El príncipe Frederik es el invitado de honor cuando la defensa recibe sus nuevos helicópteros Seahawk multi-misión, que sustituirán a los actuales helicópteros Lynx de Defensa.

La ceremonia de recepción oficial en la fragata Iver Huitfeldt lunes por, 6 de junio en el muelle de Langelinie en Copenhague en asociación con el príncipe de la corona, el ministro de Defensa, Peter Christensen y las Fuerzas de Defensa, el general Peter Bartram.

Helicóptero La celebración comienza con discursos y ceremonias en la cubierta. Y entonces uno de los aspectos más destacados del día en que el nuevo Seahawk hacen sobrevuelo, por lo que el príncipe Frederik y los otros huéspedes realmente pueden ver el nuevo helicóptero en acción.

Además, el público también puede con motivo de las nuevas kamphelikopters tomó la Fuerza Aérea de subir a bordo de la fragata Iver Huitfeldt.

Cuando el príncipe de la corona y las otras personas prominentes han desembarcado habrá de vez 16:00 a 19:00 mar abierto al público.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...ederik-skal-til-helikopterfest-ved-langelinie
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.233
Calificaciones
230.970
Bienvenido a la primera Seahawk
Defensa ha recibido oficialmente el primer Sikorsky SH-60 Seahawk helicóptero. Los nuevos helicópteros serán una gran mejora de la capacidad de helicóptero en buques de la Armada.

En una ceremonia de entrega en la fragata Iver Huitfeldt consiguió Fuerzas Armadas hoy entregó oficialmente el primero de los nueve Sikorsky SH-60 Seahawk, que sustituirá a los helicópteros Lynx envejecimiento, como la defensa de a bordo del helicóptero.

El embajador de Estados Unidos, Jefe de Estado Mayor de Marina, Director del Ministerio de Defensa en Agencia de hardware y Contratación, el Ministro de Defensa, SAR Príncipe y Jefe de Defensa de escuchar un discurso en la entrega de llaves.

Era el jefe del Ministerio de Defensa en Agencia de hardware y Contratación, el teniente general Niels Bundgaard, que dio el helicóptero a la Defensa, general Peter Bartram. Llamó al nuevo helicóptero de un salto cualitativo para la capacidad helicóptero basado en el gabinete.

Tras la transferencia, donde los El Príncipe de la Corona fue el invitado de honor, también habló el ministro de Defensa, Peter Christensen, jefe del Estado Mayor Mayor General del Aire M.A.L.T. Nielsen, que reciben el nuevo helicóptero bajo su ala y Jefe de Estado Mayor de Marina, contralmirante Frank Trojahn que deben tener los nuevos helicópteros a bordo de sus barcos. Elogiaron todo nuevo helicóptero Sden, tanto en términos de alcance, capacidad de elevación y no menos importante la capacidad de ver y encontrar, por ejemplo. náufragos es una gran mejora sobre el helicóptero Lynx.

Defensa ha recibido los tres primeros helicópteros y los seis restantes entregados en el período hasta el verano de 2018.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.233
Calificaciones
230.970
SAR la Príncipe asistió al Día 6 de junio de, el año 2016 tras la recepción de nuevos Sikorsky SH-60 Seahawk helicópteros de Defensa.

La ceremonia de recepción oficial de los nuevos helicópteros Seahawk se llevó a cabo en la fragata Iver Huitfeldt en Langeliniekaj en Copenhague. Aquí también asistieron entre otros el ministro de Defensa, Peter Christensen y las Fuerzas de Defensa, el general Peter Bartram.

Durante la ceremonia fue el encargado de los sobrevuelos de la Fuerza Aérea con helicópteros.

Los nuevos helicópteros reemplazarán a los actuales helicópteros Defensa LYNX. Dinamarca recibió 11 de mayo de 2016 los primeros tres helicópteros, y los seis siguientes entregados en el período de verano 2018



 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)