Frederik en la presentación del Premio Empresarial Danés. Sept. 10, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
421.002
Su Alteza Real el Príncipe Heredero es responsable de la presentación del Premio Empresarial Danés en relación con el Aniversario Empresarial Danés. Øksnehallen, Halmtorvet 11, Copenhague, en 15.40.

En relación con el aniversario de la Cámara de Comercio de Dinamarca, el premio de la Cámara de Comercio de Dinamarca se otorga a una empresa que ha sido particularmente activa. En 2020, el premio se centra en empresas emprendedoras que hayan obtenido resultados extraordinarios, tengan un gran potencial de crecimiento en el futuro y contribuyan a la sociedad. El precio incluye 100.000 DKK.

 
Ehj2Wg2XcAAhr2z
Ehj2e_hWkAEaK7Q
 
_mho5348_1_1.jpg

En un buen día en Vesterbro en Copenhague, el príncipe heredero Frederik demostró que tiene una habilidad bien desarrollada para hacer feliz a la gente.
Con gran entusiasmo, el príncipe heredero Frederik presentó la presentación del premio Danish Business Award en relación con el aniversario empresarial danés en Øksnehallen en Vesterbro en Copenhague.


A su llegada, Frederik se codeó con el anfitrión de hoy, el CEO Brian Mikkelsen.

En relación con el gran aniversario, el Danish Business Prize se otorgó a una empresa que ha sido particularmente activa.
 



El foco se centró en las empresas empresariales, cuando H.K.H. El Príncipe Heredero dio hoy el premio comercial danés a Radioobotics. Radiobotics es una empresa de ciencias de la vida que trabaja con la automatización de diagnósticos de rayos X. Basados en los últimos métodos de aprendizaje automático, los algoritmos de radioobotics generan un análisis que fortalece las lecturas más rápidas y ligeras de los rayos X.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en relación con el aniversario de Dansk Business en Øksnehallen en Copenhague, donde su Alteza Real también tuvo la oportunidad de hablar con todas las empresas empresariales nominadas sobre sus ideas de negocios.
Esta es la primera vez que se otorga el premio para centrarse en el poder de las empresas para crear empleos, crecimiento o contribuir de otra manera a la sociedad.
 
Back