Frederik en la presentación del Premio Elforsk. Junio 9, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
El príncipe Frederik de filas Elforsk El precio de la Cumbre de Energía 2016

Su Alteza Real el Príncipe Frederik participar en una conferencia de energía, cuando entregue el premio Elforsk 9 de junio de 2016.
650x310ET2015_HKH_ELFORSK.ashx
foto del 2015

Elforsk premio es un honor para el rendimiento y productos que los investigadores y las empresas danesas cada año crean a través de su programa de trabajo con Elforsk de alta eficiencia energética.

En 2015 presentó los RHS Precio príncipe Frederik Elforsk por primera vez. En este caso, el premio fue para el equipo detrás del desarrollo de una nueva bomba de calor agua para viviendas particulares, que es el más eficiente de la energía en el mercado europeo.

Este año se presenta el nuevo Príncipe de la Corona premio Elforsk y de esta manera en honor a las soluciones, tecnologías e instrumentos que pueden ayudar a reducir o sustituir el consumo de energía.

El príncipe Frederik es conocido por estar involucrado en el sector energético. Anteriormente, se ha ayudado a abrir la última conexión del cable entre Noruega y Dinamarca. Al igual que la pareja real y la pareja real holandesa última visita a la isla, donde junto centrado en la energía renovable en el marco de la visita de Estado de Holanda.
http://www.danskenergi.dk/Aktuelt/Arkiv/2016/April/16_04_11C.aspx
 
En relación con la cumbre de Energía 2016 9 de junio de, 2016 quedaron los RHS Discurso Príncipe y el premio posterior Elforsk mano para STEAMREG.

STEAMREG es una nueva tecnología pendiente de patente, que reduce las facturas de energía para la deshumidificación. La máquina de nuevo desarrollo es accionado eléctricamente y eficiente de la energía, ya que vuelve a utilizar vapor en el proceso. Esto desplazar el también el uso de combustibles fósiles. El proyecto es desarrollado por fabricantes de equipos COSTAS A / S y DryingMate A / S en colaboración con DTU y el Instituto Tecnológico de Dinamarca.

Elforsk premio es otorgado anualmente para destacar y premiar el trabajo de investigación de energía. Elforsk el programa de investigación y desarrollo danesa de Energía, que apoya la investigación y el desarrollo de la eficiencia energética de la electricidad en la fase final. El objetivo del programa es contribuir al desarrollo de la eficiencia energética tecnologías, métodos e instrumentos que pueden reducir o sustituir el consumo de energía. El premio fue otorgado por primera vez en 2006.
 
Back