Frederik en la presentación del Premio Elforsk. Junio 9, 2016 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.670
Calificaciones
227.278

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.670
Calificaciones
227.278
El príncipe Frederik de filas Elforsk El precio de la Cumbre de Energía 2016

Su Alteza Real el Príncipe Frederik participar en una conferencia de energía, cuando entregue el premio Elforsk 9 de junio de 2016.
foto del 2015

Elforsk premio es un honor para el rendimiento y productos que los investigadores y las empresas danesas cada año crean a través de su programa de trabajo con Elforsk de alta eficiencia energética.

En 2015 presentó los RHS Precio príncipe Frederik Elforsk por primera vez. En este caso, el premio fue para el equipo detrás del desarrollo de una nueva bomba de calor agua para viviendas particulares, que es el más eficiente de la energía en el mercado europeo.

Este año se presenta el nuevo Príncipe de la Corona premio Elforsk y de esta manera en honor a las soluciones, tecnologías e instrumentos que pueden ayudar a reducir o sustituir el consumo de energía.

El príncipe Frederik es conocido por estar involucrado en el sector energético. Anteriormente, se ha ayudado a abrir la última conexión del cable entre Noruega y Dinamarca. Al igual que la pareja real y la pareja real holandesa última visita a la isla, donde junto centrado en la energía renovable en el marco de la visita de Estado de Holanda.
http://www.danskenergi.dk/Aktuelt/Arkiv/2016/April/16_04_11C.aspx
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.670
Calificaciones
227.278
En relación con la cumbre de Energía 2016 9 de junio de, 2016 quedaron los RHS Discurso Príncipe y el premio posterior Elforsk mano para STEAMREG.

STEAMREG es una nueva tecnología pendiente de patente, que reduce las facturas de energía para la deshumidificación. La máquina de nuevo desarrollo es accionado eléctricamente y eficiente de la energía, ya que vuelve a utilizar vapor en el proceso. Esto desplazar el también el uso de combustibles fósiles. El proyecto es desarrollado por fabricantes de equipos COSTAS A / S y DryingMate A / S en colaboración con DTU y el Instituto Tecnológico de Dinamarca.

Elforsk premio es otorgado anualmente para destacar y premiar el trabajo de investigación de energía. Elforsk el programa de investigación y desarrollo danesa de Energía, que apoya la investigación y el desarrollo de la eficiencia energética de la electricidad en la fase final. El objetivo del programa es contribuir al desarrollo de la eficiencia energética tecnologías, métodos e instrumentos que pueden reducir o sustituir el consumo de energía. El premio fue otorgado por primera vez en 2006.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.670
Calificaciones
227.278
El príncipe Frederik podía jueves que el premio Elforsk 2016a de Energy Summit
El príncipe Frederik era jueves por la mañana para la cumbre de la energía en Lokomotivværkstedet en Copenhague.


Aquí él era entregar premio Elforsk, dado a un proyecto que ayuda a reducir el consumo global de energía.

- Mi energía, viene de dentro, dijo el príncipe de la corona desde el púlpito antes de que él reveló el ganador.

Se fue para el proyecto "SteamReg" que hizo la deshumidificación del aire más eficiente energéticamente que los deshumidificadores actuales.

Después de la entrega de premios visitó el príncipe Frederik extremo capaz de los tres proyectos nominados, en la que interesaban preguntó acerca de las diferentes disposiciones y diseños.

Esto incluye proyectos para la limpieza del aire y luces automáticas que son controlados a través de cámaras.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)