Frederik en la presentación del premio Brain 2016. Julio 1, 2016

CmSyfD8XYAABEA7.jpg
 
El verano de Royal vacaciones han comenzado y Príncipe de corona Frederik también encontró tiempo para entregar el prestigioso premio de cerebro la de 1 millón de euros.

un relajado y sonriente Príncipe de corona Frederik lanzó el viernes por la noche brillo real sobre los premios el premio del cerebro en el diamante negro.

Príncipe de corona Frederik de Dinamarca a principios de la semana había comenzado sus vacaciones de verano en el Palacio de Gråsten con la princesa Mary y sus cuatro hijos, pero también decidió pasar tiempo entrega de premio de investigación cerebral más grande del mundo en Copenhague.

premio fue este año para los tres investigadores británicos Timothy Bliss, Graham Collingridge y Richard Morris, quien fue honrado por el avance crucial en la comprensión de cómo funciona la memoria.

El premio, que fue fundada por la Fundación Lundbeck y recibió por sexta vez, sigue la impresionante

después de escuchar Popurri del conjunto diamante de varios clásicos en el salón de la reina, junto con, entre otros, Sophie Lachhman el Ministro de salud entregó el Premio de príncipe de corona Frederik a los investigadores.

Posteriormente lamentó al músico Steen Jørgensen de la buena atmósfera en el salón lleno de gente, antes de que el príncipe de corona Frederik venía otra vez.
 
Back