Frederik en la portada de Soldaten. Abril 2020

Honorable Príncipe Heredero Frederik: ¡Fue una gran revelación para mí!
Príncipe Heredero Federico



Para el Príncipe Heredero Frederik, una fase especial de su vida ha tenido un gran impacto en su desarrollo personal.
En una entrevista exclusiva con el soldado de los medios , el Príncipe Heredero Frederik habla sobre su encuentro con la vida en las Fuerzas Armadas y su tiempo especial en el Cuerpo.





- Fue una gran revelación para mí, tal vez más de lo que es para muchos otros, dice el Príncipe Heredero sobre su primer encuentro con las Fuerzas Armadas.

El príncipe heredero Frederik tuvo una buena experiencia
Aquí, como un hombre muy joven, de repente vino a cambiar su vida cotidiana en Amalienborg con algo completamente diferente.
Ahora Frederik estaba durmiendo de repente en una sala de estar con compañeros de todos los rincones de Dinamarca y de todos los ámbitos de la vida.
Fue una buena experiencia para el Príncipe Heredero que no se le dio ninguna consideración especial durante el período de reclutamiento en el Garderkasernen en Høvelte.

Solo un soldado como otros
Incluso cuando más tarde se convirtió en sargento y comandante del regimiento Gardehusar, era solo un soldado como todos los demás.
Solo unos años más tarde, cuando el Príncipe Heredero Frederik es un estudiante de la Universidad de Aarhus, se interesa por tratar de vivir en la Fuerza de Operaciones Especiales de Frømandskorpset.

Todas las probabilidades contra Frederick
- No hay duda de que tenía todas las probabilidades en mi contra, dice el príncipe heredero en la entrevista con Soldaten.dk, donde Frederik habla sobre su elección final para postularse a la escuela de estudiantes Frømandskorpset, una escuela que dirigió para asombro de todos.
 
Los daneses no tienen dudas: el príncipe heredero Frederik se convierte en un buen rey
https://www.bt.dk/staff/1097

El Príncipe Heredero Frederick se convierte en un buen rey cuando algún día sucederá a su madre, la Reina Margarita.
Esto es lo que la mayoría de los daneses creen, al menos en un nuevo estudio de YouGov. Preguntado "¿Hasta qué punto crees que el Príncipe Heredero Frederick será un buen rey?" El 49 por ciento respondió 'en un grado muy alto', mientras que el 26 por ciento de los encuestados respondió 'en gran medida'.

Solo el dos por ciento no cree en absoluto que el Príncipe Heredero Frederik sea un buen rey.
Al igual que su madre, el Príncipe Heredero Frederik es extremadamente popular y, después de un joven con mucho impulso, encontró la paz como padre de familia, dice el experto en la casa real de BT Michael Brengsbo, historiador de la Universidad del Sur de Dinamarca.

Príncipe Heredero Federico.
"Se ha calmado, se ha dado a conocer al público organizando carreras (Royal Run, ed.) Y entregando su premio cultural, y todo en este momento sugiere que será un buen rey".
Mientras el Príncipe Heredero Frederik no, en palabras de Michael Bregnsbo, haga demasiados 'barrenderos' como la balada en Suiza, donde fue criticado a principios de este año por alquilar su cabaña de esquí, debería poder mantener su popularidad.

Y luego no importa que ocasionalmente salga mal y se presente a los eventos con el brazo enyesado.
"Simplemente muestran que él es físicamente activo, por lo que muchos en su generación pueden identificarse". Las lesiones también dan una imagen positiva de ser un deportista físicamente activo '', dice Michael Brengsbo.

Ver la lista: la edad de los reyes cuando tomaron el trono
Margrethe 2 .: 31 años
Frederik 9: 48 años
cristiano 10:42 años
Frederik 8: 63 años
cristiano 9: 45 años
Frederik 7: 40 años
cristiano d 8 .: 53 años
Frederik d. 6: 40 años
Christian d. 7: 16 años
Frederik d. 5: 23 años
Christian d. 6: 31 años
Frederik d. 4: 28 años
Christian d. 5: 24 años
Frederik . d 3.:39 años
cristiano 4.:11 años.
Frederik 2:.. 25 años
d cristiano 3:.. 31 años
Frederik 1:.. 52 años
. cristiano 2. 32 años
Hans, 27 años
Cristiano 1:22 años
DESPLEGAR

En mayo, el príncipe heredero Frederik cumple 52 años. Su madre cumple 80 años y hasta ahora no tiene la intención de abdicar. De esta manera, el Príncipe Heredero Frederik es históricamente uno de los más antiguos del reino en tomar el trono. La propia reina Margrethe tenía 31 años, su padre tenía 48 años, y nos remontamos a 1906, cuando Federico 8 se convirtió en rey a la edad de 63 años, para encontrar un regente que supere al príncipe heredero de hoy.
Michael Brengsbo ve esto solo como una ventaja.

“Ha adquirido mucha experiencia y ha vivido su vida. Sus hijos ya no son muy pequeños y ha tenido muchas oportunidades de entrenarse como rey ", dice, y agrega:
»La reina Margarita se convirtió en reina a una edad temprana y, por lo tanto, no tuvo tiempo para pasar tanto tiempo con sus hijos. Aquí, el Príncipe Heredero Frederik tuvo una mejor oportunidad, por ejemplo, de preparar a su propio hijo para algún día ser rey ".

estudio de YouGov:
Durante el período del 3 al 6 de abril, 1,254 personas representativas mayores de 18 años del panel de YouGov respondieron las siguientes preguntas:
¿Hasta qué punto crees que el príncipe heredero Frederick será un buen rey?
Para nada: 2%
En menor medida: 3%
Hasta cierto punto: 11%
En alto grado: 26%
En muy alto grado: 49%
No sabe: 8%
 
Delgado y envejecido.
La única pareja real que no apareció juntos en ninguna videoconferencia.
 
Back