Frederik en la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia de South Jutland en Aabenraa. Febrero 20, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
SAR El Príncipe Heredero está a cargo de la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia del Hospital Jutland en Aabenraa.

El Hospital Southern Jutland es un hospital único con departamentos en Sønderborg, Tønder y Aabenraa. Como parte del Hospital Southern Jutland, se abrirá un nuevo hospital de emergencia, donde en el futuro se recibirán pacientes agudos enfermos o lesionados.

 
El Príncipe Heredero Frederik llega a Aabenraa: debe abrir el nuevo hospital
1581030328625.png




Será el Príncipe Heredero Frederik quien inaugure el nuevo hospital de emergencia en Aabenraa el jueves 20 de febrero. La inauguración será una gran celebración pública, donde todos pueden entrar y ver el nuevo hospital de última generación, que se completa después de casi ocho años de construcción. Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix
Cuando se inaugura el nuevo hospital de emergencia el jueves 20 de febrero, el Príncipe Heredero Frederik llega y corta la cinta roja. La dedicación será una gran jornada de puertas abiertas donde todos pueden entrar detrás de escena.


Aabenraa: Cuando el jueves 20 de febrero se inaugura el nuevo hospital de emergencias grande de Jutlandia del Sur en Aabenraa, el Príncipe Heredero Frederik llega a la ciudad para cortar la cinta roja.

Puede esperar ser recibido por una gran cantidad de invitados con banderas de banderas de formación, porque la gerencia del hospital ha decidido que la inauguración será una gran fiesta y, por lo tanto, todos pueden asistir a la inauguración.

La inauguración oficial con el Príncipe Heredero, sin embargo, es un evento cerrado, con la asistencia de 200 invitados. Además del Príncipe Heredero, el Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke (S) y la Presidenta del Consejo Regional, Stephanie Lose (V), entre otros, realizarán un recorrido por el nuevo hospital.

- Es bueno que el Príncipe Heredero haya dado prioridad a la dedicación. Esto significa que la dedicación será una buena experiencia para nosotros. Estoy increíblemente orgulloso de que tantos de la Dinamarca oficial elijan venir a celebrar el nuevo hospital de emergencia de South Jutland. Es un gran honor para nosotros, dice el director del hospital Peter Fosgrau.

Todo el hospital del distrito
El Príncipe Heredero llega a las 2 p.m., y su llegada será el comienzo de un evento de puertas abiertas de cuatro horas, donde es posible unirse al telón de fondo del hospital, ver las camas nuevas y modernas con vistas al fiordo, obtener un brazo de yeso y escuchar al músico del sur de Jutlandia Rikke Thomsen entretener.
- Hemos elegido invitar a la gente porque somos todo el hospital de la región. Esperamos que miles de judíos vengan y vean qué tan bueno se ha vuelto el hospital, así como que hagan señas al Príncipe Heredero, que lo atravesará tanto a la llegada como a la salida, dice Peter Fosgrau.
Hay eventos para niños, adultos y niños por igual en la dedicación. Hay payasos de hospital, ambulancias y un helicóptero médico si no está en tareas urgentes. Muchos departamentos están listos para informarle sobre su trabajo, y usted puede intentar la ecografía usted mismo, probar un abdomen embarazado y colocar un brazo de yeso.
También es posible ver los laboratorios, el almacén central, la nueva ropa de cama grande y automática y la capilla.
El Príncipe Heredero asiste a la inauguración de 2pm a 4pm.
1581030437097.png
1581030451067.png
1581030464633.png

1581030543112.png
 
El nuevo hospital de emergencia de South Jutland en Aabenraa se inaugurará el jueves 20 de febrero de 2020 a partir de las 2 p.m.

Ven y experimenta el nuevo hospital moderno mientras abrimos nuestras puertas y te invitamos a pasar un día festivo.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero llega y realiza la inauguración oficial del nuevo hospital en Aabenraa. El Príncipe Heredero llega a la entrada A a las 2 p.m. y sale de los hospitales a través de la misma entrada a las 4 p.m. Es posible verlo y saludarlo fuera de la entrada A y en el vestíbulo del hospital en el restaurante en ambas ocasiones.
¿Estás interesado en la impresionante construcción del hospital?

Luego explore nuestro gran almacén central, la capilla y el laboratorio, o tome el ascensor hasta el último piso del edificio de la cama y vea la impresionante vista del bosque.
¿Quieres conocer a nuestros clínicos?

Luego, puede visitarlos en la sala juvenil, donde una gran cantidad de departamentos del hospital se alinean con puestos donde muestran su trabajo a todos los interesados.
¿Tienes hijos?

Esperamos experimentar la preparación para emergencias con destellos azules. Sube a la ambulancia y mira cómo está organizado, ¿y no deberíamos también ser visitados por los payasos del hospital?

Nuestros departamentos establecieron stands para exhibir su trabajo a la altura de sus ojos con usted y sus hijos.
¿Le gustaría tener más conocimiento sobre la investigación en salud?

Luego, visite el rincón del investigador y escuche sobre la investigación específica que se está llevando a cabo en el Hospital Jutland en este momento y cómo se relaciona con usted.
 
El príncipe heredero llegó a Aabenraa, donde asistirá a la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia de South Jutland.
1582204088_img_2169.jpg

El Príncipe Heredero Frederik tenía su mano izquierda en una honda después de su lesión de esquí cuando llegó a la inauguración oficial del nuevo hospital de emergencia de South Jutland.


Es un gran día de celebración en el Hospital Jutlandia Aabenraa, porque aquí se inaugura el hospital de emergencia completo. Sucede cuando Su Alteza Real el Príncipe Heredero viene y corta la cinta roja.
Además del Príncipe Heredero, hay 200 invitados especialmente invitados, incluida la Presidenta del Consejo Regional, Stephanie Lose, y el Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke.
 
Llega el Príncipe Heredero (Video: Jens Anton Havskov Hansen)


Es casi la ironía del destino que el Príncipe Heredero represente el jueves la inauguración oficial del hospital de emergencia Hospital Southern Jutland.
El Príncipe Heredero Frederik acaba de llegar al evento en Aabenraa, donde dejó un brazo en una honda.
"Es hermoso para la ocasión, pero en realidad está yendo por el camino correcto", dice con una sonrisa a los periodistas.
La semana pasada, el futuro rey de Dinamarca sufrió un accidente de esquí en el que sufrió una lesión en el hombro izquierdo.
Aunque la lesión se describió como "menor", tuvo que cancelar su estadía en Suiza para ir al Rigshospitalet.
Aquí fue examinado y se sometió a una operación sin complicaciones que fue de acuerdo al plan.
Y ahora el Príncipe Heredero Frederik está de vuelta en el hospital. El Príncipe Heredero llegó exactamente a las 14 en punto en la entrada A de la gran sala nueva del hospital.
Durante las próximas dos horas participará tanto en un evento oficial como abierto y exclusivo cerrado.
En el camino, visitará varios de los nuevos departamentos.
Entre otras cosas, tiene el placer de visitar a un paciente que, como él mismo, acaba de recibir tratamiento por una lesión de esquí.
El Príncipe Heredero Frederik corta simbólicamente el cordón de seda roja a las 14.50, lo que deja abierto el hospital de emergencia en Aabenraa. Al hacerlo, la casa real cumple lo que prometió.
Cuando se anunció a principios de esta semana que el Príncipe Heredero Frederik había resultado herido, también parecía que continuaría cumpliendo con sus deberes oficiales.
 
YO dije que lo veríamos con cabestrillo. Debe estar dolorido pero su gesto no lo denota. Tres a cuatro semanas
 
Back