Frederik en la inauguración oficial del Congreso Mundial ITS. Sept. 17, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.357
Calificaciones
424.033
17 de septiembre de 2018 |
SAR El Príncipe Heredero Frederik es responsable de la inauguración oficial del Congreso Mundial ITS 2018
Bella Center, Copenhague, en. 16:00

Del 17 al 21 En septiembre de 2018, la ciudad de Copenhague fue anfitriona del Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes de Transporte ITS World Congress. El congreso consta de una sección de exposiciones en el Bella Center, proyectos de demostración con pruebas de futuras soluciones de ITS, una serie de visitas técnicas y un programa profesional.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...officielle-aabning-af-its-world-congress-2018
 
9q-Xp0TH_400x400.jpg
el lunes empieza su agenda de nuevo despues de su cirugía.
Tambien esta de regente hasta el 19
upload_2018-9-14_11-18-21.png
 
20170606_hjp3547_0.jpg


El Príncipe Heredero Frederik actúa como protector de la apertura oficial del Congreso ITS del Centro Bella en Copenhague el lunes.

Es evidente desde el calendario de la casa real con deberes oficiales. La asignación especial es la primera para el Príncipe heredero Frederik después de que fue operado el domingo 2 de septiembre . Desde entonces, Crown Prince se ha visto obligado a tomarse un descanso de sus obligaciones.

El lunes, el Príncipe Heredero vuelve a la acción en el Bella Center. Esto se debe al hecho de que el municipio de Copenhague el 17-21. Septiembre alberga el Congreso Internacional de Sistemas de Transporte Inteligentes, ITS World Congress.

El congreso consta de una sección de exposiciones en el Bella Center, proyectos de demostración con pruebas de futuras soluciones de ITS, una serie de visitas técnicas y un programa profesional.
 
"Crear calidad de vida para nuestros ciudadanos es una ambición esencial para Copenhague "- SAR el Príncipe Heredero de Dinamarca, patrono del 25º Congreso Mundial de ITS
 
Príncipe heredero Frederik después de su cirugía: va muy bien

Después de dos semanas de baja por enfermedad luego de una cirugía en la espalda, el príncipe heredero Frederik volvió al trabajo de buen humor el lunes.

Hace solo dos semanas, la casa real emitió un mensaje que el Príncipe Heredero Frederik tenía el día antes de la cirugía por una cirugia y que ahora tenía que recuperarse.
El programa de rehabilitación parece haber terminado justo después del plan. El lunes por la tarde, un príncipe heredero feliz y satisfecho Frederik llegó al Bella Center en Copenhague para realizar su primera tarea oficial después de la baja por enfermedad.

"Está yendo muy bien", dijo el Príncipe Heredero Frederik a billedbldaet a su llegada.

El Príncipe Heredero Frederik fue, como protector, invitado a conducir la apertura oficial del congreso más grande del mundo en el Congreso Mundial de Sistemas Inteligentes de Transporte.

En la entrada, el Príncipe heredero Frederik fue recibido por Ninna Hedeager Olsen, alcalde técnico y ambiental en Copenhague, Jacob Bangsgaard, director ejecutivo de ERTICO-ITS Europe y Michel Schilling, director de tecnología y gestión ambiental.

Después de todo, el Príncipe Heredero Frederik caminó con sus anfitriones a la ceremonia de apertura en el Bella Center Hall A1, donde planeaba cortar la cuerda roja y dar un discurso de apertura.

El tema principal del Congreso es "ITS - Calidad de vida", que trata sobre el aumento de la calidad de vida a través de soluciones de sistemas de transporte inteligentes sostenibles, eficientes e inteligentes, así como la creación de ciudades vibrantes, saludables y verdes.
 
Back