Frederik en la inauguración oficial de la nueva exposición de Experimentarium. Enero 23, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
SAR El Príncipe Heredero en la inauguración oficial de la nueva exposición de Experimentarium "DEJE COMENZAR LOS DOCTORES"
SAR El Príncipe Heredero está a cargo de la inauguración oficial de la nueva exposición de Experimentarium "LET THE DOCTORS BEGIN". Experimentarium, Tuborg Havnevej 7, Hellerup, kl. 11.00.

"LET THE DOCTORS START" es un esfuerzo anual centrado en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paraolímpicos en Tokio. En relación con los esfuerzos, el Príncipe Heredero abre una nueva exposición en Experimentarium, donde niños y adultos pueden probar su velocidad, fuerza y velocidad de reacción en 10 actividades diferentes.

La exposición se desarrolló en colaboración con la Federación Danesa de Deportes, el Equipo de Dinamarca y Parasport Dinamarca.

 
El 18 de diciembre, más de 150 atletas se reunirán en el Experimentarium como parte de los preparativos para la participación de Dinamarca en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos en Tokio para el próximo verano.

Los atletas aún tienen medio año para terminar antes de que se encienda el fuego olímpico en Tokio y comience el partido por la medalla.

Pero en el Experimentarium, los juegos comienzan el 23 de enero de 2020, cuando Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik abre oficialmente LET THE DOCTORS START.

“¡2020 será un año olímpico en el Experimentarium! Nuestra ambición es hacer de Experimentarium el lugar donde toda la población de Dinamarca pueda experimentar y seguir los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos ", dice Kim Gladstone Herlev, CEO de Experimentarium.

DEJE QUE LOS DOCTORES EMPIEZEN EN ASOCIACIÓN CON LA FUNDACIÓN DEPORTIVA DANESA (DIF), el Equipo de Dinamarca y Parasport Dinamarca. El esfuerzo fue apoyado por la Fundación Alsacia, la Fundación Augustinus, la Fundación Bevica y el programa de Solidaridad Olímpica del COI.
Los deportes son para todos.

COMIENCE A LOS DOCTORES a yuxtaponer los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El objetivo es mostrar ese deporte para todos.

“El deporte se trata de unidad y espíritu de lucha: ser más rápido, más fuerte y más capaz y divertirse juntos. La diversidad de atletas inspira a tratar de encontrar sus propias fortalezas. Por lo general, tu maravilloso cuerpo puede hacer mucho más de lo que piensas, y ciertamente hay deportes que son adecuados para ti ”, dice Kim Gladstone Herlev.
Test Center, Ciudad Olímpica y muchos eventos.

En el nuevo Centro de Pruebas de Experimentarium, niños y adultos pueden probar su velocidad, fuerza, velocidad de reacción, etc. en 10 actividades, diseñadas y construidas por Experimentarium. Las historias personales de los atletas daneses sobre la vida cotidiana con los mejores atletas y el camino a Tokio inspiran y dan una perspectiva de las experiencias en el camino.

Para las vacaciones de verano, la Ciudad Olímpica se abre en la parte superior del Experimentario. La Ciudad Olímpica está inspirada en la ciudad anfitriona de Tokio, la naturaleza y cultura japonesa y, por supuesto, en la verdadera ciudad olímpica donde los atletas viven juntos durante los Juegos. Habrá una entrada abierta y gratuita a la Ciudad Olímpica durante los Juegos Olímpicos.

Durante todo el año, Experimentarium ofrece un calendario de eventos muy apretado. Entre otras cosas, una gran cantidad de asociaciones deportivas inspirarán con degustaciones en todo, desde esgrima hasta rugby en silla de ruedas.
Vacío digital

Aquí, en el sitio web olímpico de Experimentarium, puede realizar un seguimiento de lo que está sucediendo. Pronto lanzaremos un calendario para que pueda realizar un seguimiento de los muchos eventos y eventos durante todo el año y encontrar los que sean adecuados para usted.

También aportamos continuamente muchos conocimientos y antecedentes sobre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, sobre el entrenamiento y lo que puede hacer el increíble cuerpo humano.

También estamos lanzando la prueba deportiva en poco tiempo, donde puede descubrir qué deportes son los mejores para usted. También traemos competencias y videos y fotos de los muchos eventos de este año en Experimentarium.

Alégrate! 2020 es un año olímpico en el Experimentarium, ¡y USTED está seleccionado!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
380
Back