Frederik en la inauguración del Museo Tirpitz. Junio 29, 2017


que bellos ojos azules
1505845_1280_12800_0_49_2992_1870_2.jpg
 
todos quieren fotos


Bueno hoy en día la gente es propensa a fotografiar todo con el móvil. El otro día iba yo caminando por la calle y chocaron dos coches y perplejo me quedé cuando vi a algunos transeúntes fotografiando la escena con el móvil en vez de ir a interesarse por los ocupantes de ambos coches. Y lo mismo con Fred......fuese príncipe o un personaje de la farándula cualquiera el público lo fotografía al detalle por cotillear jaja
 
QUE GUAPO Q esta Fredd :love::love: ya se me alegro la tarde -noche :shy::shy: (les digo una cosa ando como ansiosa mañana me operan un ganglioma de la mano izq. yo se q van a decir q es algo sencillo pero igual me da algo de miedito:unsure::unsure:) disculpen el off topic
 
QUE GUAPO Q esta Fredd :love::love: ya se me alegro la tarde -noche :shy::shy: (les digo una cosa ando como ansiosa mañana me operan un ganglioma de la mano izq. yo se q van a decir q es algo sencillo pero igual me da algo de miedito:unsure::unsure:) disculpen el off topic
Rezo por ti esta noche querida @Mary Karly y obvio que va a estar todo bien!!!! Te mando un gran abrazo y cuando estes recuperada nos hablamos!! Besos enormes!!!(y):kiss:
 
Back