Frederik en la inauguracion del Hogar de veteranos Odense. Marzo 7, 2019

53348928_1134276310078710_1662051716763222016_n.jpg
 
kronprins_han0072.jpg


Para el Príncipe heredero Frederik significaba mucho estar presente en la apertura de un nuevo hogar para veteranos soldados.
Jueves 7 de marzo de 2019 - por Ulrik Ulriksen


El príncipe heredero Frederik participó hoy en la inauguración oficial de la casa de veteranos Odense, donde cortó el cordón rojo, siguió hablando y se reunió con los veteranos soldados.

"Es un gran marco", dijo un visible príncipe heredero que felicitó a los soldados veteranos con el nuevo hogar.

Príncipe heredero Frederik en espacio especial
Hogar de veteranos Odense tiene como objetivo crear un espacio para la socialización y las actividades para los veteranos y sus familiares y salvaguardar la compañía que se ha creado durante el servicio en las Fuerzas Armadas, y formar el marco físico para que surjan las comunidades entre los veteranos y familiares.

Precisamente el espacio especial en Veteranhjem Odense le dio al príncipe heredero Frederik un sentimiento cuando fue a pasear por las excelentes instalaciones y habló un poco con un par de residentes.

Residencia para discapacitados
El hogar de los veteranos Odense es un santuario para los ex soldados, por lo que pueden escapar de una vida cotidiana con muchos problemas.

Al mismo tiempo, uno puede ayudar a quienes, por una u otra razón, no han podido encontrar ayuda en el sistema establecido. Hogar de veteranos Odense está tratando de acomodar a todos los veteranos, y el hogar de veteranos está en gran parte deshabilitado.

Fuente: Billed Bladet
 


Una casa de veteranos recién construida fue inaugurada oficialmente hoy por el Príncipe Heredero de HRH en Odense.

En el futuro, la casa será un espacio de reunión y actividades para los veteranos y sus familiares. La casa de veteranos está ubicada detrás de la casa del soldado Dannevirke en medio de Odense, y durante el día los veteranos pueden venir y hablar con otros veteranos y así obtener nuevas redes. La familia real ©
 
Back