Frederik en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Odense. Agosto 24, 2020

Directores de cine, guionistas y actores de todo el mundo recibieron la compañía real el lunes por la noche del príncipe heredero Frederik.

El Príncipe Heredero es el patrón del Festival Internacional de Cine de Odense 2020, que tuvo lugar en Farvergården en el centro de Odense.

Aunque este año fue un evento algo diferente de lo habitual, siguió siendo un príncipe heredero festivo, que BT el lunes por la noche tuvo la suerte de ver en la alfombra roja de Odense.

"Creo que es bueno y festivo", dijo el Príncipe Heredero mientras daba un paseo por la alfombra roja perfectamente colocada, que estaba colocada en herraduras ajustadas, después del evento.



Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik y el alcalde de Odense, Peter Rahbæk Juel, llegan al Festival Internacional de Cine de Odense 2020, el lunes 24 de agosto de 2020. Seguidos por la ministra de Cultura Joy Mogensen y la concejala de Odense Jane JegindSu Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik ...mostrar más


El Príncipe Heredero es el patrón del festival, que es un festival de cortometrajes que se celebra todos los años en la semana 35.

Debido a la crisis de la corona, el Festival Internacional de Cine de Odense 2020 solo ha puesto a la venta la mitad de las entradas de lo habitual para que sea posible cumplir con las directrices de las autoridades.

El príncipe heredero Frederik también reprendió:

"Hay un buen ambiente considerando lo pocos que hay, pero he oído que el techo es dos veces más alto cuando estás lleno".

La crisis de la corona ha significado que se hayan celebrado tantos eventos como de costumbre, y el Príncipe Heredero también expresó que fue genial estar en la 'realidad nuevamente', antes de que él, junto con la Ministra de Cultura Joy Mogensen y varios invitados prominentes, se apresuraran. de la larga alfombra roja.

El Festival Internacional de Cine de Odense 2020 es el festival de cine más antiguo de Dinamarca y el único festival de cine que califica al Oscar.

Los ganadores de todos los concursos de cortometrajes del festival pueden ser enviados a los Premios de la Academia.

Además del Príncipe Heredero, Ellen Hillingsøe, Rasmus Botoft y la Ministra de Cultura Joy Mogensen también estuvieron en el festival.
 
image.thumb.png.addf1a67e207175893dda69a55b44bb8.png
image.png.993a8dc5bc9ce884984566d8d7a639fe.png
 
Video

El gran festival de cine de Odense estaba en marcha el lunes por la noche y el príncipe heredero Frederik respondió algunas preguntas de camino a casa.
Cuando se inauguró el Festival Internacional de Cine de Odense el lunes por la noche, fue con la participación del Príncipe Heredero Frederik, quien aceptó con gusto la invitación del Ayuntamiento de Odense

El príncipe heredero Frederik en buena forma
De camino a casa después de una noche emocionante para la inauguración del festival de cine, un nuevo príncipe heredero Frederik respondió a algunas preguntas rápidas.

Así es como es volver
Frederik habló sobre su visión de la gran noche en Odense, y luego respondió a una pregunta de la emisora de BT sobre cómo es estar de vuelta en la realidad después de la corona.

El príncipe heredero Frederik vio cortometrajes
El festival de cine es el festival internacional de cortometrajes que reúne los requisitos para un Oscar y, con su inicio en 1975, es el festival de cine más antiguo del país.
En el programa había una noche de mal humor con discursos, bailes y, por supuesto, muchas películas en formato corto.
 
Back