Frederik en la inauguración de una nueva sala de cultura en la Casa de Groenlandia . Oct 28, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
Su Alteza Real el Príncipe Heredero está a cargo de la inauguración de una nueva sala de cultura en la Casa de Groenlandia en Aarhus
Su Alteza Real el Príncipe Heredero está a cargo de la inauguración de una nueva sala de cultura en la Casa de Groenlandia en Aarhus. Avenida Dalgas 52, Aarhus, en 10.00.

La nueva sala de cultura constituirá el marco de eventos culturales en la Casa de Groenlandia.
La Casa de Groenlandia en Aarhus trabaja, entre otras cosas, con la orientación educativa, el trabajo social, así como la difusión cultural y la información sobre Groenlandia.

 
El príncipe heredero Frederik inaugura la sala de cultura en la Casa de Groenlandia en Aarhus


Durante un evento a puerta cerrada, el príncipe heredero Frederik inaugurará oficialmente la nueva sala de cultura en la Casa de Groenlandia en Aarhus a fines de octubre.

De hecho, la nueva sala de cultura de Greenlandic House en Aarhus está lista desde la primavera. Pero es solo ahora que se inaugura oficialmente, después de que la epidemia de corona pospusiera todos los eventos en la primavera.
Y será el príncipe heredero Frederik quien inaugure el nuevo edificio. Así lo afirman la Casa Real y la Casa de Groenlandia en Aarhus.
La inauguración tendrá lugar el miércoles 28 de octubre. Pero será con un número muy limitado de participantes, precisamente debido al brote de la infección por Covid19 en Dinamarca y la prohibición de reunión en Dinamarca de más de 50 personas.
Así lo afirma la directora de la Casa de Groenlandia, Tanja Nielsen
 
Frederik tiene un día emocionante en Aarhus
frederik_hj.jpg


Cuando el príncipe heredero Frederik pronto se va de viaje a Aarhus, le espera una experiencia muy especial.
Para el príncipe heredero Frederik, Groenlandia y los groenlandeses tienen un significado muy especial.

Algunas de las mejores experiencias de su vida han sido en Groenlandia, donde los lugareños adoran a Frederik.

El príncipe heredero Frederik en la casa de Groenlandia
Por lo tanto, le espera una experiencia emotiva cuando el príncipe heredero Frederik inaugure una nueva sala de cultura en la Casa de Groenlandia en Aarhus.

Tendrá lugar el miércoles 28 de octubre por la mañana.

Conmovido hasta las lágrimas
Cuando Frederik estaba en Aarhus con la princesa heredera Mary hace unos años con motivo de su 50 cumpleaños, también conoció a varios groenlandeses, y le cantaron tan bien que se conmovió hasta las lágrimas.



Eventos culturales
La nueva sala de cultura constituirá el marco de eventos culturales en la Casa de Groenlandia.

La Casa de Groenlandia en Aarhus trabaja, entre otras cosas, con la orientación educativa, el trabajo social, así como la difusión cultural y la información sobre Groenlandia.
 
CANCELADO: Su Alteza Real el Príncipe Heredero está a cargo de la inauguración de una nueva sala de cultura en la Casa de Groenlandia en Aarhus


El príncipe heredero Frederik ciertamente había estado esperando un excelente evento en Aarhus, que ahora ha sido cancelado.
El príncipe heredero Frederik iba a viajar a Aarhus el miércoles 28 de octubre por la mañana para inaugurar un nuevo salón cultural en la Casa Groenlandesa de Aarhus.

La nueva sala de cultura formará el marco para los eventos culturales en la Casa de Groenlandia, donde se trabajará con la orientación educativa, el trabajo social, así como la difusión cultural y la información sobre Groenlandia.

Debido a la situación de corona agravada en toda Dinamarca, este evento ahora ha sido cancelado en primera instancia.


- Debido a las pautas modificadas de COVID19, lamentablemente nos hemos visto obligados a posponer la inauguración de la nueva sala de cultura en la Casa de Groenlandia en Aarhus el miércoles 28 de octubre de 2020, dice un comunicado de la consultora del proyecto Sanne Helmer Petersen de la Casa de Groenlandia en Aarhus, y continúa.

- Veremos el tiempo en las próximas cuatro semanas y regresaremos, viene del consultor del proyecto.
 

R7y.gif
 
Back