Frederik en la inauguración de la exposición permanente "So Danish!. Marzo 28, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.519
Calificaciones
425.272
28 DE MARZO DE 2023 |

SAR el Príncipe Heredero participa en la inauguración de la exposición permanente "So Danish!" en el Centro de Arquitectura Danés

SAR el Príncipe Heredero participa en la inauguración de la exposición permanente "So Danish!". Centro de Arquitectura Danés, Bryghuspladsen 10, Copenhague, en 14:00

 
El príncipe heredero Frederik recibió un verdadero placer cuando participó en la inauguración de la exposición permanente "¡Tan danés!". '

_hjp3754-1.jpg

_han1883-1.jpg
 
Más fotos y vídeos:

Una nueva exposición '¡Tan danés!' en el Centro de Arquitectura Danés reúne la historia de la arquitectura danesa en un solo lugar, desde la era vikinga hasta nuestros días.

Esta tarde, Su Alteza Real el Príncipe Heredero asistió a la inauguración oficial de la galería permanente en su calidad de patrocinador de la UNESCO - UIA Capital Mundial de la Arquitectura 2023, Copenhague como Capital Mundial de la Arquitectura 2023-2025 🏙️

A través de varias influencias en la historia de la arquitectura, la exposición muestra ejemplos de arquitectura danesa de fama mundial, desde castillos vikingos, arquitectura de bienestar, arquitectura urbana, infraestructura para bicicletas hasta edificios icónicos. La exposición también da una idea de cómo una nueva generación de arquitectos daneses está ayudando a desarrollar y dar forma a la sociedad sostenible del futuro.

Foto: Hanne Juul, Aller Fotografía y vídeo ©



FB_IMG_1680026236455.jpg

FB_IMG_1680026238449.jpg

FB_IMG_1680026240550.jpg
 
_hjp3724-1.jpg


Fue increíblemente emocionante para el príncipe heredero Frederik escuchar más sobre cómo los arquitectos daneses trabajan con edificios y proyectos que pueden dar forma a la sociedad en el futuro y convertirse en una realidad para la próxima generación.
El príncipe heredero Frederik asistió con gran placer a la inauguración oficial de la galería permanente en la exposición "¡So danés!" en su calidad de patrocinador de la UNESCO - UIA Capital Mundial de la Arquitectura 2023, Copenhague como Capital Mundial de la Arquitectura 2023-2025.

La nueva exposición "So Danish!" en el Centro de Arquitectura Danés reúne la historia de la arquitectura danesa en un solo lugar, desde la era vikinga hasta nuestros días.
El Príncipe Heredero hizo un recorrido por la exposición y vio los muchos efectos increíblemente emocionantes en la historia de la arquitectura.
La exposición muestra ejemplos de arquitectura danesa de fama mundial, desde castillos vikingos y arquitectura urbana hasta edificios icónicos.

Frederik obtuvo una idea de la próxima generación de diseño.​

La exposición también da una idea de cómo podría ser el futuro y cómo una nueva generación de arquitectos daneses está desarrollando y dando forma a la sociedad sostenible del futuro.
Para el príncipe heredero, fue interesante escuchar cómo los arquitectos construirán en el futuro y la realidad que los cuatro hijos de la pareja del príncipe heredero experimentarán a su alrededor en la sociedad danesa, una sociedad de vanguardia caracterizada por espacios urbanos. , edificios y construcciones que en más de un sentido son 100% sostenibles.
Príncipe heredero Federico


En el vídeo de la parte superior se puede ver, entre otras cosas, cómo se le erizan las orejas al príncipe heredero cuando se entera de las obras en un edificio de gran altura de casi 80 metros construido en madera.

El príncipe heredero Frederik escuchó con interés​

"TRÆ" es un nuevo edificio de oficinas en Sydhavnen en Aarhus, y será el edificio de madera más alto de Dinamarca con sus 78 metros y 20 pisos.
Aquí hay espacio para las empresas que quieren formar parte de un edificio de oficinas, donde has pensado en qué materiales se utilizan, la forma en que construyes y cómo interactúas entre sí.
El príncipe heredero Frederik se enteró de cómo el edificio de gran altura está construido con madera, hormigón y vidrio, y que muchos de los materiales se reciclan, como las palas de turbinas eólicas desechadas que, entre otras cosas, pasan por una serie de pruebas de fuego antes se utilizan en la fachada.

Además, se reutilizan los paneles de fachada, el ladrillo, la madera, el doble acristalamiento y otros materiales que se han utilizado con anterioridad.
Es una forma de pensar completamente nueva y una forma diferente de construir, pero los arquitectos y constructores tienen una responsabilidad compartida y la ambición de ampliar los límites de cómo construimos hoy.
El proyecto "TRE" ha sido desarrollado por PFA Pension y Kilden & Hindby en colaboración con MOE y Lendager Arkitekter. El proyecto también cuenta con el apoyo del fondo climático del municipio de Aarhus.

Tal vez llevar a los niños un día​

Antes de abandonar la exposición, se invitó al príncipe heredero Frederik a llevar a sus hijos a un recorrido privado por el Centro de Arquitectura Danés, donde Christian e Isabella, así como Vincent y Josephine, pueden tener una idea de cómo las nuevas construcciones y los vecindarios completamente nuevos en áreas más grandes Las ciudades danesas miran hacia fuera en 10-20 años.

 
Back