Frederik en la inauguración de la conferencia "La Cuenta Regresiva de 2030" Abril 9, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrocinador de la inauguración de la conferencia "El estado de ecología" "La cuenta atrás para 2030 - Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era verde"​

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrocinador de la inauguración de la conferencia "La Cuenta Regresiva de 2030 - Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era verde". CONFERENCIA DE LA AIF, Kalvebod Brygge 31-33, Copenhague, en 9,20.

La conferencia "The 2030 Countdown - Asegurando empleos, crecimiento y personas en una nueva era verde" se lleva a cabo virtualmente y se enfoca, entre otras cosas, en cómo la transición verde puede crear crecimiento y empleo, y cómo asegurar la fuerza laboral necesaria en un entorno verde. y futuro digital.

 
1617966230754.png

1617966253936.png

1617966275102.png

1617966295618.png

Como patrono del Estado de Verde, Su Alteza Real el Príncipe Heredero inauguró hoy la conferencia sobre el cambio climático ′′ La cuenta atrás de 2030-asegurando puestos de trabajo, crecimiento y personas en una nueva era ′′ destinada a centrarse en el crecimiento verde y el empleo hacia 2030.
El Príncipe Heredero comenzó la conferencia con un discurso inaugural, seguido de una serie de presentaciones sobre el papel de Dinamarca en la transición verde global hacia 2030. La conferencia tuvo como objetivo centrarse, entre otras cosas, en cómo Dinamarca puede garantizar empleados calificados para el alto nivel - tareas tecnológicas, que deben resolverse como resultado de la transición verde.
El evento originalmente se suponía que se celebraría el pasado mes de diciembre, pero como resultado de la situación del COVID-19 se postergó para la primavera, cuando se llevó a cabo en formato digital hoy.
 
1617967455801.png

El viernes por la mañana, el príncipe heredero Frederik estaba en acción con una gran sonrisa en el rostro. Había una razón muy especial para ello.
Fue un príncipe heredero Frederik de muy buen humor que llegó a un evento muy especial en Copenhague el viernes por la mañana.

El príncipe heredero Frederik estaba bien ubicado
Con una gran sonrisa en su rostro, el Príncipe Heredero hizo su entrada poco más de las nueve a una gran conferencia con un tema importante en la agenda.

El Príncipe Heredero debía actuar como patrocinador del Estado Verde y ser responsable de la inauguración oficial de la conferencia "La Cuenta Regresiva 2030: Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era verde".

Futuro verde y digital
La conferencia "The 2030 Countdown - Asegurando empleos, crecimiento y personas en una nueva era verde" se lleva a cabo virtualmente y se enfoca principalmente en cómo la transición verde puede crear crecimiento y empleos, y cómo asegurar la fuerza laboral necesaria en un futuro verde y digital.

Precisamente esta área está particularmente comprometida con el Príncipe Heredero Frederik y, por lo tanto, se dirigió a la tarea de hoy con mucho entusiasmo y satisfacción laboral.

Además del Príncipe Heredero, también hubo algunos otros perfiles importantes para la conferencia.

Los políticos Jakob Ellemann-Jensen y Dan Jørgensen, como el Príncipe Heredero con gran respeto por las directrices de la corona, también participaron en la conferencia en Copenhague.
 
EyhR_a8XAAIz9hw
:love:
 
Eyi8vSBXAAA4Q4d


"Las competencias adecuadas son cruciales para lograr el objetivo de la transición verde", dice SAR el Príncipe Heredero Frederik en Countdown 2030
 

El Príncipe Heredero Frederik pronunció el discurso de apertura.​

Como patrocinador de State of Green, Frederik presidió la inauguración de la conferencia sobre el clima digital "La cuenta atrás para 2030 - Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era" en Copenhague el 9 de abril.


El Príncipe Heredero pronunció un discurso de apertura en la conferencia, que se centró en el crecimiento verde y el empleo.

Originalmente, se suponía que la conferencia se había celebrado en diciembre del año pasado, pero se pospuso hasta la primavera, donde se llevó a cabo digitalmente el viernes debido a la situación con los desafíos de corona.

Programa emocionante​

El programa ofreció una serie de presentaciones sobre el papel de Dinamarca en la transición verde global hacia 2030. En la conferencia, la ex comisionada de clima de la UE, presidenta del grupo de expertos CONCITO Connie Hedegaard, el ministro de clima Dan Jørgensen, el director de la industria danesa Lars Sandahl Sørensen, presidente intervinieron Lizette Risgaard y el presidente del Partido Liberal, Jakob Ellemann-Jensen, de la organización sindical principal.

La conferencia fue organizada por el grupo de expertos CONCITO, State of Green e Ingeniørforeningen i Danmark, IDA.

Fin de semana en familia​

En el camino a casa después del evento, un príncipe heredero Frederik bien vestido se despidió y agradeció el día de hoy, después de lo cual se dirigió a Amalienborg para comenzar el fin de semana con la familia.
 
Back