Frederik en la inauguración de Axel Towers. Junio 20, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.432
Calificaciones
424.469
SAR El príncipe de la corona Frederik es el responsable de la inauguración oficial de Axel Towers. Axeltorv 2, Copenhagen V pm. 11.00.

Axel Towers se compone de cinco torres fusionados de altura variable de 28 a 61 metros y la voluntad entre otras cosas alberga oficinas, tiendas, restaurantes, un jardín público urbano y un aparcamiento.

El príncipe de la corona Frederik será durante la inauguración conseguir una visita y entonces asistir a un almuerzo.
fra-vesterport_tr%C3%A6er_lowres_v2.jpg


http://www.ltarkitekter.dk/axeltowers/
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-forestaar-den-officielle-indvielse-af-axel-towers
 
20170620-131639-l_46mbida_marie_odgaard.jpg

20170620-131743-l_69mbida_marie_odgaard.jpg

20170620_han1050a_2.jpg

Nuevo edificio de oro de Copenhague Axel Towers fue inaugurado en el estilo de Kronprins Frederik, que se sentó en el piso 10 de una de las cinco torres de la propiedad se les presentó una pintura muy especial.

Martes, 20 de junio 2017 - Ulrik Ulriksen
En el centro de Copenhague, cerca de Tivoli Gardens es un hermoso edificio que parece estar hecha de oro puro.

Cinco torres consisten Axel Towers de, y la casa se abrió oficialmente por el príncipe Frederik, que cortó el cordón de seda rojo y luego consiguió un tour por la propiedad de oro.
Junto con el Alcalde Frank Jensen y abogado Niels Heering y arquitecto Lene Tranberg, que está detrás del edificio, podría el príncipe de la corona durante la gira disfrutar de todas las características de la obra de arte arquitectónica con el nivel avanzado internacional.

Frederik de modo que la pintura terminada
Una de la gira, pone de relieve en más de un sentido fue cuando Kronprins Frederik y el otro alcanzó el piso 10, donde Frederick recibió la banda de Cachemira líder de Kasper Eistrup. Kasper no sólo es un compositor fuerte, guitarrista y cantante. También es un gran artista. Eistrup haber a la parte de Axel Towers, que habitan Gorrissen Federspiel, creado algunas pinturas de gran tamaño. Príncipe visitó temprano en el proceso artístico Kasper Eistrup, mientras trabajaba en una pintura especial con los daneses conocidos.
 
Última edición por un moderador:
Back