Frederik en la Cumbre mundial sobre la alimentación. Abril 15, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.602

Su Alteza Real el Príncipe Heredero está a cargo de inaugurar la cumbre alimentaria internacional "Cumbre mundial sobre la alimentación: mejores alimentos para más personas"​

Su Alteza Real el Príncipe Heredero está a cargo de inaugurar la cumbre internacional sobre la alimentación "Cumbre mundial sobre la alimentación: mejores alimentos para más personas". Kl. 13.00.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es responsable de la apertura de la "Cumbre Mundial sobre la Alimentación - Mejores alimentos para más personas", que se celebra por quinta vez este año. El propósito de la Cumbre Internacional sobre la Alimentación es establecer una plataforma para que los líderes políticos, académicos, empresariales y de la sociedad civil contribuyan a la transformación sostenible y saludable de los sistemas alimentarios mundiales.

 


1618489222271.png


1618489254515.png

1618489286842.png

En los próximos dos días Dinamarca ha acogido por quinta vez la cumbre internacional de la comida ′′ World Food Summit - Better Food for More People ", y hoy temprano su alteza real príncipe heredero dio un discurso de apertura virtual a los 300 participantes de todos sobre el mundo..
El tema de la cumbre es el desafío para la producción de alimentos del futuro, y el enfoque, entre otras cosas, se centrará en encontrar soluciones que puedan ayudar a garantizar la producción sostenible de alimentos.
En la cumbre, se invitan políticos, altos funcionarios, investigadores, empresas, jóvenes y organizaciones interesantes a participar virtualmente, entre otras cosas, en presentaciones y talleres sobre los cuatro temas clave de la cumbre: ′′ Desperdicio alimenticio ", ′′ Saludable y sostenible comida ", ′′ Deforestación ′′ y ′′ resistencia antibiótica ".
Su Alteza Real estaba físicamente presente en la Casa de la Industria en Copenhague, donde Su Alteza Royal habló con los participantes virtualmente asistidos. Al llegar, el príncipe heredero fue recibido por el ministro de Alimentación Rasmus Prehn.
Las conclusiones de la cumbre de dos días llevan al Ministro de Alimentación a la primera Cumbre de la ONU sobre la Alimentación sobre los sistemas alimentarios sostenibles del futuro ′′ Cumbre de sistemas alimentarios de la ONU 2021 ". Aquí se unirán a la grabación de la delegación danesa para la cumbre en la que se celebrará la delegación Nueva York, EE. UU en septiembre.
 
20210415_han9155_1.jpg
 

Por eso Frederik estaba tan bien ubicado​

Príncipe heredero Frederik



El príncipe heredero Frederik estaba completamente a la altura cuando consiguió un papel principal en la inauguración de un gran evento en Copenhague.
El Príncipe Heredero estuvo presente físicamente en Industriens Hus en Copenhague, donde Frederik habló con los participantes virtuales.


Precisamente estar físicamente presente en una tarea oficial fue una de las razones por las que el Príncipe Heredero fue tan educado.
Otro motivo del buen humor fue sin duda el buen tiempo con sol sobre Copenhague.

El Príncipe Heredero Frederik lo espera con ansias​

Y me pregunto si Frederik en medio del trabajo también va y espera con ansias el mañana, cuando él y toda Dinamarca celebren a la Reina Margarita con motivo de su 81 cumpleaños.
A su llegada a la tarea oficial en Industriens Hus, el príncipe heredero fue recibido por el ministro de Alimentación, Agricultura y Pesca, Rasmus Prehn, y el director internacional de DI Thomas Bustrup.

El programa de los próximos días​

En los próximos dos días, Dinamarca acogerá por quinta vez la cumbre internacional sobre la alimentación "Cumbre mundial sobre la alimentación: mejores alimentos para más personas", y el Príncipe Heredero pronunció un discurso de apertura virtual a los aproximadamente 300 participantes de todo el mundo.
El tema de la cumbre son los desafíos para la producción de alimentos en el futuro, y la atención se centrará en encontrar soluciones que puedan ayudar a garantizar una producción alimentaria sostenible.

Cumbre con políticos e investigadores​

A la cumbre están invitados políticos, altos funcionarios, investigadores, empresas, jóvenes y grupos de interés, quienes pueden participar virtualmente en presentaciones y talleres sobre los cuatro temas clave de la cumbre: "Desperdicio de alimentos", "Alimentos saludables y sostenibles", "Deforestación". y "Resistencia a los antibióticos".
 
El príncipe heredero Frederik disfrutó del buen tiempo en Copenhague hoy, y está listo para celebrar el cumpleaños 81 de la reina el viernes.
El príncipe heredero Frederik estaba feliz y sonriente, y también silbaba de nuevo cuando estaba de servicio oficial en la Casa de la Industria en la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague.





Frederik en buena forma​

No hay duda de que Frederik espera un Viernes de festejo el 16 de abril, donde él y la familia real y toda Dinamarca celebrarán el 81 cumpleaños de la Reina.

Príncipe heredero Frederik

Foto: Hanne Juul
Príncipe heredero Frederik



Llegó con estilo​

Aquí se puede ver al Príncipe Heredero llegar con estilo para la tarea oficial en Industriens Hus, donde Frederik fue recibido por el ministro de Alimentos Rasmus Prehn y el director internacional de DI Thomas Bustrup.

VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/floejtende-frederik-i-fin-form-foer-foedselsdagen
 
Back