Frederik en la cumbre de DI "Dinamarca en el trabajo". Sept. 18, 2018

Martes, 18 de septiembre en TAP1 en Amager, DI invita a nuestros miembros a la Cumbre de 2018.

¿Cómo encuentran las empresas a los empleados que les faltan para que puedan seguir creando crecimiento y prosperidad en beneficio de Dinamarca y los daneses? Este es el tema de la Cumbre DI 2018 bajo el título: Dinamarca en el trabajo: más manos y cabezas.

¿Podemos sacar aún más del empleo público en el trabajo, y podemos atraer más talentos a Dinamarca para que las empresas puedan cumplir con los pedidos que reciben? ¿Y cómo capacitamos a más empleados para el futuro mercado laboral?

Experimenta una serie de líderes empresariales que aportan sus opiniones a estas preguntas. También conozca a H.K.H. Príncipe Heredero, Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen, Presidente de la Democracia Social Mette Frederiksen y Vicepresidente de la Comisión Europea Jyrki Katainen

https://www.danskindustri.dk/topmodet/
 
"Nos estamos preparando para mañana la DI Summit 2018 en TAP1. Espero ansioso el día en que nos centremos en el mayor desafío incondicional en este momento para las empresas danesas: cómo las empresas encuentran a los empleados calificados que les faltan para que puedan seguir generando crecimiento y prosperidad para el beneficio de toda Dinamarca.

Entre otras cosas, espero con interés escuchar a un gran número de ejecutivos de nuestra compañía, H.K.H. Príncipe Heredero, Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen y Presidente de la Democracia Social, Mette Frederiksen.

Puedes ver toda la Cumbre en vivo aquí en Facebook:
 
DnYTEXQW4AMMEx3
DnYT6iWWsAAfSTr
 
"La renovación juega un papel importante para #dkbiz, para la música y para la casa real, HKH dice que el Príncipe heredero en #danskindustri cumbre
" como #danskindustri ha tomado la iniciativa de atraer talentos es increíblemente emocionante, dice el Príncipe Heredero.
 
Back