Frederik en la conferencia News Xchange. Nov. 30, 2016

31217869591_b7c84a7809_h.jpg




 
El príncipe Frederik se mantuvo firme charla sobre hábitos de los medios de los jóvenes
_mho7135_copy.jpg


Varios cientos de profesionales de los medios de todo el mundo escucharon cuando el príncipe heredero Federico hizo un fuerte discurso en la apertura de la conferencia de prensa más importante del mundo en la sala de conciertos de Copenhague.
Miércoles, 30 de noviembre 2016 - por Karoline Lund y Marianne cantante

Era una mañana fresca príncipe heredero Federico, quien el miércoles por la mañana se presentaron a la mayor conferencia mundial de noticias "News Xchange".

La conferencia se llevó a cabo en una de la sala de concierto DR grande, hermosas salas, que se dio la bienvenida a las 9.30 am.

"News Xchange" es una conferencia que se extiende por dos días con un enfoque en nuevas ideas, oportunidades y desafíos para la industria de las noticias internacionales.

Alrededor de 600 ejecutivos de noticias, editores, periodistas, bloggers y otros profesionales de los medios que asistieron a la conferencia.


Después de llegar y tomar fotografías del príncipe Frederik en el podio.
Desafíos para el consumo de medios de los jóvenes

Aquí hablado príncipe Frederik de los muchos retos a los que los medios de comunicación de hoy en día están luchando.

Entre otras cosas, explicó que los jóvenes de hoy conseguir la mayor parte de sus noticias a través de los medios de comunicación social, más que a través de televisión, radio y periódicos.
 
"Le ruego que sirva a su audiencia con la verdad. El mundo depende de usted para decir grandes y verdaderas noticias - HRH Príncipe Heredero Frederik
 
En su intervención en la Conferencia de apertura News Xchange

SAR Crown Prince participó el 30 de noviembre en la sesión de apertura News Xchange, cuyo foco es las oportunidades y desafíos para la industria de las noticias internacionales.

El Príncipe de la Corona dio el discurso de apertura e inició el News Xchange, como República Dominicana y la Unión Europea de Radiodifusión está instalado.

Más de 500 ejecutivos de noticias, editores, periodistas, etc. de todo el mundo se reúnen el 30 de noviembre y 1 de diciembre.


http://kongehuset.dk/tale-ved-aabning-af-konferencen-news-xchange
 
imagescaler


El príncipe Frederik presentaron 600 personas noticia

Miércoles reunió a 600 personas de noticias de todo el mundo para la conferencia News Xchange 2016, que tiene lugar en la sala de conciertos de Copenhague hasta el jueves.

Miércoles dio la bienvenida a los RHS El príncipe Frederik bienvenida a la conferencia de prensa más importante del mundo en la sala de conciertos de Copenhague. News Xchange 2016 comienza el 30 de noviembre y 1 de diciembre y tenía el primer día 600 visitantes que todos se reunieron bajo el título "Periodismo redefinida".

Lea también: conferencia de prensa más grande del mundo llega a DR Byen

Uno de los principales oradores en la conferencia fue Nigel Farage, ex presidente del Partido Independencia del Reino Unido y líder de la campaña 'Dejar' que era vital para la despedida de Gran Bretaña a la UE a principios de este año. Entre otros oradores fueron el editor de Aftonbladet en jefe, Espen Egil Hansen, que ha recibido una gran atención cuando, en septiembre publicó una carta abierta de sí mismo para el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la primera página del diario en el que sostenía por qué no se eliminaría una imagen específica de la página de facebook de Aftonbladet.
 
Es otr visita , pero no abro hilo por que no he visto mas informacion
El Príncipe de la Corona danesa ha estado en una emocionante visita a gran profundidad, donde se ampliará el metro de Copenhague.
El casco estaba atado y el equipo de seguridad según sea necesario, como el Danish Crown Prince Frederik tomó el viaje de hasta 35 metros bajo tierra para visitar la estación de metro próxima al iglesia de mármol, no muy lejos del palacio real, en el que a diario vive con su esposa, la princesa Mary, y sus cuatro hijos.
Se escribe la compañía de metro, en un comunicado.

Desde el terraplén principal tren subterráneo príncipe Frederik una caminata de 700 metros de su próxima estación de metro local a la siguiente parada en Kongens Nytorv en el túnel perforado recientemente.
- En la visita no oficial era príncipe de la corona, acompañado por metro CEO de la compañía, Henrik Ploug Olsen. Mostró entre otras cosas, su huésped real, como la Iglesia de Mármol ha elegido para llevar la estación con pistas en la parte superior de uno al otro y no a cada lado de la plataforma como en las otras estaciones. Esto significa que la estación de metro próxima al Frederiksstaden es tan profunda como la iglesia de mármol alto, de aproximadamente 40 metros (torre). Esto hace que la estación más profunda City Circle, lee el comunicado de prensa.

El Príncipe de la Corona fue en 2007 para abrir la nueva línea de metro al aeropuerto de Copenhague y estaba a bordo cuando los primeros metros oficiales en coche desde Kongens Nytorv y directamente al aeropuerto 14 minutos.
 
Back