Frederik en la conferencia News Xchange. Nov. 30, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
421.002
SAR El príncipe de la corona es el encargado de abrir la conferencia News Xchange. DR Concert Hall, Ã~restad el Boulevard 13, Copenhagen S, kl. 9.20.

News Xchange es una conferencia sobre nuevas ideas, oportunidades y desafíos para la industria de las noticias internacionales. Este año reunió a cerca de 500 líderes, periodistas, bloggers y otros de todo el mundo en Copenhague durante dos días.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-forestaar-aabning-af-konferencen-news-xchange
http://www.newsxchange.org/home.html
 
Cyfx7dEWgAA3FxJ.jpg
 
Hoy está a cargo de SAR Príncipe de la apertura oficial de la conferencia News Xchange en la sala de conciertos DR.

News Xchange es una conferencia sobre nuevas ideas, oportunidades y desafíos para la industria de las noticias internacionales.

Este año, ABC News y la Unión Europea de Radiodifusión, EBU, anfitrión de la conferencia de Copenhague sala de conciertos, donde alrededor de 500 ejecutivos de noticias, editores, periodistas, bloggers y otros de todo el mundo se reunirán el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016. El tema de la conferencia de este año está redefiniendo el periodismo.

El Príncipe de la Corona llevará a cabo el discurso oficial de apertura y luego asistir a la conferencia primera plancha; una mesa redonda y oradores principales bajo el título "¿Estamos fuera de la realidad?", organizado por DR, News Xchange y BBC.
 
Back