Frederik en la conferencia del 75 aniversario de Save the Children. Sept. 9 2020

20200909-123604-l-1920x2880we.jpg_mg_0962.jpg20200909-123955-l-1920x1280we_emil_helmsritzau_scanpix.jpgimg_1045.jpg

Conferencia del 75 aniversario de Save the Children

En relación con la conferencia, el Príncipe Heredero entregó un premio honorífico por su compromiso de por vida a Joseph 'Joop' Vos, quien a la edad de nueve años estaba en una de las primeras estadías recreativas de Save the Children en Dinamarca.
En el otoño de 1945, el sobreviviente del Holocausto holandés Joseph 'Joop' Vos llegó a Copenhague. Aquí fue recibido en la estación principal de trenes por una familia anfitriona, que Save the Children se había asegurado de que pudiera ayudarlo con una estadía recreativa en Dinamarca en el tiempo posterior a la Segunda Guerra Mundial.

 
1599663705874.png
En un importante evento de aniversario en Børsen, el príncipe heredero Frederik habló sobre su amada abuela, la reina Ingrid.
El príncipe heredero Frederik estaba feliz cuando hizo su entrada en la Bolsa de Valores de Copenhague, donde iba a asistir a un evento importante.


El príncipe heredero Frederik para un gran evento
Frederik participó como patrocinador en la conferencia del 75º aniversario de Save the Children "¿Cómo podemos garantizar la salud mental y el bienestar de los niños?", Y en ese sentido subió al escenario en la Bolsa de Valores y pronunció un discurso.
Entre otras cosas, Frederik habló conmovedoramente y con profundo respeto sobre su amada abuela, la reina Ingrid.
Escuche las palabras del Príncipe Heredero sobre la Reina Ingrid en el video sobre el artículo.


Se hizo cargo de la reina Ingrid
- Asumí el papel de mecenas en 2002 de mi abuela, la reina Ingrid. Su corazón latió durante toda su vida por los niños que viven las vidas más difíciles. No menos importantes los niños que en su tiempo se vieron afectados por los estragos de la guerra en Europa.
Hay una línea directa entre el importante trabajo que mi abuela entonces vio que mujeres y hombres fuertes y valientes defendían juntos: el trabajo que Save the Children hace hoy. El trabajo de los niños que son víctimas de guerras y desastres, dijo el Príncipe Heredero en su hermoso discurso al 75 aniversario.

Luchando por los derechos del niño
Save the Children lucha por los derechos del niño y brinda ayuda inmediata a los niños de todo el mundo.
En Dinamarca, Save the Children trabaja para dar a los niños una vida mejor, entre otras cosas, previniendo el acoso en las escuelas e instituciones danesas y trabajando para combatir todas las formas de violencia y abuso sexual contra los niños.



VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/bevaeget-frederik-talte-varmt-om-dronning-ingrid
 
image.png.1611ee5231a6cd3ab2c2f5d2f641cfad.png
 
1633587_605_0_0_0_0_0_2.jpg


Joseph 'Joop' Vos sobrevivió al Holocausto con sus padres judíos. Después de la Segunda Guerra Mundial, vino a Dinamarca como parte de un programa #MHPSS organizado por Danish Save the Child. Hoy recibió un premio Lifetime Acheivement de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik por sus contribuciones a su comunidad.
 




A la edad de nueve años, el sobreviviente del Holocausto holandés Joseph 'Joop' Vos llegó a Copenhague en el otoño de 1945. Aquí fue recibido en la estación principal por una familia anfitriona, que la organización recién fundada Save the Children se había asegurado de que pudiera ayudarlo con una estadía recreativa en Dinamarca en el tiempo posterior a la Segunda Guerra
Mundial.⁣ ⁣
La estadía ayudó a Joop a seguir adelante en su vida además de las experiencias violentas, y hoy recibió un premio honorífico de SAR el Príncipe Heredero por su compromiso de toda la vida con Save the Children. Sucedió en la conferencia del 75 aniversario de la organización en la Bolsa de Valores de Copenhague, donde Su Alteza Real como mecenas participó y pronunció un discurso.⁣

En los 75 años de existencia de la organización, Save the Children ha ayudado a los niños necesitados aquí en casa y en el resto del mundo. . El Príncipe Heredero ⁣
ha sido el patrocinador de la organización desde 2002 y, a lo largo de los años, el Príncipe Heredero ha visitado varios de los proyectos de Save the Children en el país y en el extranjero. A principios de este año, Su Alteza Real visitó el campo de refugiados de Zaatari en Jordania. La visita tuvo lugar con motivo del 75 aniversario de Save the Children Dinamarca y se centró en el trabajo de fortalecer la salud mental y el bienestar psicosocial de niños y jóvenes en crisis humanitarias. ⁣
⁣ A
la conferencia de aniversario de hoy también asistieron la Primera Ministra Mette Frederiksen y el Ministro de Cooperación para el Desarrollo Rasmus Prehn.⁣
 
Back