Frederik en la conferencia del 75 aniversario de Save the Children. Sept. 9 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.298
Calificaciones
423.552
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como patrocinador en la conferencia del 75 aniversario de Save the Children "¿Cómo garantizamos la salud mental y el bienestar de los niños?". Børssalen, Børsen, Copenhague, en 9.35.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrocinador de Save the Children, que lucha por los derechos del niño y brinda ayuda inmediata a los niños de todo el mundo. En Dinamarca, Save the Children trabaja para dar a los niños una vida mejor, entre otras cosas, previniendo el acoso en las escuelas e instituciones danesas y trabajando para combatir todas las formas de violencia y abuso sexual contra los niños.

 
Salva a los niños
El Príncipe Heredero y el Primer Ministro asistirán a la conferencia del 75 aniversario de Save the Children
28.8.2020 07:00:00 CEST | Salva a los niños


El miércoles 9 de septiembre, SAR el Príncipe Heredero salvará la conferencia del 75º aniversario de Save the Children en la Bolsa de Valores junto con la Primera Ministra Mette Frederiksen y el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn.
La conferencia se centra en cómo garantizamos la salud mental y el bienestar de los niños, también llamada Salud Mental y Apoyo Psicosocial (MHPSS), especialmente en áreas afectadas por guerras y conflictos. Durante la mañana, el Príncipe Heredero, el Primer Ministro y el Ministro de Ayuda al Desarrollo darán un discurso y escucharán presentaciones sobre el trabajo de Save the Children para curar las heridas de guerra mental de los niños.
El Príncipe Heredero es el patrocinador de Save the Children y en la conferencia también entregará un premio honorífico por su compromiso de por vida a Joseph 'Joop' Vos, quien cuando tenía 9 años estuvo en una de las primeras estadías recreativas de Save the Children en Dinamarca justo después de la Segunda Guerra Mundial, y quien en la conferencia contará es historia
 
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik: La buena noticia es que los niños pueden sanar. Incluso los niños que están expuestos a cosas que uno no puede imaginar de atrocidades. Si actuamos rápidamente con ayuda profesional. Es nuestra responsabilidad como adultos cuidar a los niños EhdoRHSXcAA21Gx.jpg

 
1599649533248.png


1599649627202.png

Para un gran evento en la Bolsa de Valores, el Príncipe Heredero Frederik fue recibido de la mejor manera.
El príncipe heredero Frederik no pudo evitar sonreír cuando vio al comité de bienvenida en la Bolsa de Valores de Copenhague, donde iba a asistir a un gran evento.


La primera ministra Mette Frederiksen y la secretaria general de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen, y el presidente de Save the Children, Lars Svenning Andersen, observaron con calidez y respeto las restricciones de la corona con el príncipe heredero.

Gran aniversario
Frederik participó como patrocinador en la conferencia del 75 aniversario de Save the Children "¿Cómo garantizamos la salud mental y el bienestar de los niños?"

El evento tuvo lugar en la Bolsa de Valores.

El Príncipe Heredero es el patrocinador de Save the Children y estuvo en el podio durante la conferencia.

Luchando por los derechos del niño
Save the Children lucha por los derechos del niño y brinda ayuda inmediata a los niños de todo el mundo. En Dinamarca, Save the Children trabaja para dar a los niños una vida mejor, entre otras cosas, previniendo el acoso en las escuelas e instituciones danesas y trabajando para combatir todas las formas de violencia y abuso sexual contra los niños.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back