Frederik en la conferencia del 75 aniversario de Save the Children. Sept. 9 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.913
Calificaciones
239.597
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como patrocinador en la conferencia del 75 aniversario de Save the Children "¿Cómo garantizamos la salud mental y el bienestar de los niños?". Børssalen, Børsen, Copenhague, en 9.35.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrocinador de Save the Children, que lucha por los derechos del niño y brinda ayuda inmediata a los niños de todo el mundo. En Dinamarca, Save the Children trabaja para dar a los niños una vida mejor, entre otras cosas, previniendo el acoso en las escuelas e instituciones danesas y trabajando para combatir todas las formas de violencia y abuso sexual contra los niños.

 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.913
Calificaciones
239.597
Salva a los niños
El Príncipe Heredero y el Primer Ministro asistirán a la conferencia del 75 aniversario de Save the Children
28.8.2020 07:00:00 CEST | Salva a los niños


El miércoles 9 de septiembre, SAR el Príncipe Heredero salvará la conferencia del 75º aniversario de Save the Children en la Bolsa de Valores junto con la Primera Ministra Mette Frederiksen y el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn.
La conferencia se centra en cómo garantizamos la salud mental y el bienestar de los niños, también llamada Salud Mental y Apoyo Psicosocial (MHPSS), especialmente en áreas afectadas por guerras y conflictos. Durante la mañana, el Príncipe Heredero, el Primer Ministro y el Ministro de Ayuda al Desarrollo darán un discurso y escucharán presentaciones sobre el trabajo de Save the Children para curar las heridas de guerra mental de los niños.
El Príncipe Heredero es el patrocinador de Save the Children y en la conferencia también entregará un premio honorífico por su compromiso de por vida a Joseph 'Joop' Vos, quien cuando tenía 9 años estuvo en una de las primeras estadías recreativas de Save the Children en Dinamarca justo después de la Segunda Guerra Mundial, y quien en la conferencia contará es historia
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.529
Calificaciones
114.061
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik: La buena noticia es que los niños pueden sanar. Incluso los niños que están expuestos a cosas que uno no puede imaginar de atrocidades. Si actuamos rápidamente con ayuda profesional. Es nuestra responsabilidad como adultos cuidar a los niños EhdoRHSXcAA21Gx.jpg

 


Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.529
Calificaciones
114.061
1599649533248.png


1599649627202.png

Para un gran evento en la Bolsa de Valores, el Príncipe Heredero Frederik fue recibido de la mejor manera.
El príncipe heredero Frederik no pudo evitar sonreír cuando vio al comité de bienvenida en la Bolsa de Valores de Copenhague, donde iba a asistir a un gran evento.


La primera ministra Mette Frederiksen y la secretaria general de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen, y el presidente de Save the Children, Lars Svenning Andersen, observaron con calidez y respeto las restricciones de la corona con el príncipe heredero.

Gran aniversario
Frederik participó como patrocinador en la conferencia del 75 aniversario de Save the Children "¿Cómo garantizamos la salud mental y el bienestar de los niños?"

El evento tuvo lugar en la Bolsa de Valores.

El Príncipe Heredero es el patrocinador de Save the Children y estuvo en el podio durante la conferencia.

Luchando por los derechos del niño
Save the Children lucha por los derechos del niño y brinda ayuda inmediata a los niños de todo el mundo. En Dinamarca, Save the Children trabaja para dar a los niños una vida mejor, entre otras cosas, previniendo el acoso en las escuelas e instituciones danesas y trabajando para combatir todas las formas de violencia y abuso sexual contra los niños.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.529
Calificaciones
114.061
20200909-123604-l-1920x2880we.jpg_mg_0962.jpg20200909-123955-l-1920x1280we_emil_helmsritzau_scanpix.jpgimg_1045.jpg

Conferencia del 75 aniversario de Save the Children

En relación con la conferencia, el Príncipe Heredero entregó un premio honorífico por su compromiso de por vida a Joseph 'Joop' Vos, quien a la edad de nueve años estaba en una de las primeras estadías recreativas de Save the Children en Dinamarca.
En el otoño de 1945, el sobreviviente del Holocausto holandés Joseph 'Joop' Vos llegó a Copenhague. Aquí fue recibido en la estación principal de trenes por una familia anfitriona, que Save the Children se había asegurado de que pudiera ayudarlo con una estadía recreativa en Dinamarca en el tiempo posterior a la Segunda Guerra Mundial.

 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.529
Calificaciones
114.061
1599663705874.png
En un importante evento de aniversario en Børsen, el príncipe heredero Frederik habló sobre su amada abuela, la reina Ingrid.
El príncipe heredero Frederik estaba feliz cuando hizo su entrada en la Bolsa de Valores de Copenhague, donde iba a asistir a un evento importante.


El príncipe heredero Frederik para un gran evento
Frederik participó como patrocinador en la conferencia del 75º aniversario de Save the Children "¿Cómo podemos garantizar la salud mental y el bienestar de los niños?", Y en ese sentido subió al escenario en la Bolsa de Valores y pronunció un discurso.
Entre otras cosas, Frederik habló conmovedoramente y con profundo respeto sobre su amada abuela, la reina Ingrid.
Escuche las palabras del Príncipe Heredero sobre la Reina Ingrid en el video sobre el artículo.


Se hizo cargo de la reina Ingrid
- Asumí el papel de mecenas en 2002 de mi abuela, la reina Ingrid. Su corazón latió durante toda su vida por los niños que viven las vidas más difíciles. No menos importantes los niños que en su tiempo se vieron afectados por los estragos de la guerra en Europa.
Hay una línea directa entre el importante trabajo que mi abuela entonces vio que mujeres y hombres fuertes y valientes defendían juntos: el trabajo que Save the Children hace hoy. El trabajo de los niños que son víctimas de guerras y desastres, dijo el Príncipe Heredero en su hermoso discurso al 75 aniversario.

Luchando por los derechos del niño
Save the Children lucha por los derechos del niño y brinda ayuda inmediata a los niños de todo el mundo.
En Dinamarca, Save the Children trabaja para dar a los niños una vida mejor, entre otras cosas, previniendo el acoso en las escuelas e instituciones danesas y trabajando para combatir todas las formas de violencia y abuso sexual contra los niños.



VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/bevaeget-frederik-talte-varmt-om-dronning-ingrid